Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Equipos del fabricante Esgleas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Stereo
BA
BA

Equipos del fabricante Esgleas

Mensaje por Stereo »

A través de Jordi Gaspar ( gran bajista ) he conocido estos equipos fabricados aquí, en Barcelona. ¿ Alguien los ha catado?

http://www.esgleas.com/onsale.html
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.

Espero no haberme pasado :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

viejarras escribió:El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.

Pues a mi también me parece una burrada la verdad... A parte de parecer el equipo del salón de Marconi :fumado:

Creo que es mucha pasta para unas pantallas, y lo del combo con un GK de gama baja, como que no lo veo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dave morello
B
B

Mensaje por dave morello »

Yo también había oído hablar de ellos.

Básicamente lo que hacen son muebles con maderas de alta calidad y con una construcción y acabados muy robusta. A nivel de innovación = cero patatero.

Vi una de esas pantallas pero la versión 2x10" en casa de Carles Benavent, que al parecer le dieron/cedieron/regalaron (no sé exactamente qué) la pantalla. NO se mostraba muy entusiasmado...
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

ankbass escribió:
viejarras escribió:El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.

Pues a mi también me parece una burrada la verdad... A parte de parecer el equipo del salón de Marconi :fumado:

Creo que es mucha pasta para unas pantallas, y lo del combo con un GK de gama baja, como que no lo veo
Ojo, por ahí pone que incluyen sus estuches a medida. Hay que verlo, porque un buen flight case vale una buena pasta.

En cuanto a la estética a mí me parecen preciosas, pero no creo que sean lo más práctico para darles carretera
Responder