A través de Jordi Gaspar ( gran bajista ) he conocido estos equipos fabricados aquí, en Barcelona. ¿ Alguien los ha catado?
http://www.esgleas.com/onsale.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Equipos del fabricante Esgleas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Equipos del fabricante Esgleas
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.
Espero no haberme pasado
Espero no haberme pasado
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues a mi también me parece una burrada la verdad... A parte de parecer el equipo del salón de Marconiviejarras escribió:El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.
Espero no haberme pasado
Creo que es mucha pasta para unas pantallas, y lo del combo con un GK de gama baja, como que no lo veo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
dave morello
- B

Yo también había oído hablar de ellos.
Básicamente lo que hacen son muebles con maderas de alta calidad y con una construcción y acabados muy robusta. A nivel de innovación = cero patatero.
Vi una de esas pantallas pero la versión 2x10" en casa de Carles Benavent, que al parecer le dieron/cedieron/regalaron (no sé exactamente qué) la pantalla. NO se mostraba muy entusiasmado...
Básicamente lo que hacen son muebles con maderas de alta calidad y con una construcción y acabados muy robusta. A nivel de innovación = cero patatero.
Vi una de esas pantallas pero la versión 2x10" en casa de Carles Benavent, que al parecer le dieron/cedieron/regalaron (no sé exactamente qué) la pantalla. NO se mostraba muy entusiasmado...
Ojo, por ahí pone que incluyen sus estuches a medida. Hay que verlo, porque un buen flight case vale una buena pasta.ankbass escribió:Pues a mi también me parece una burrada la verdad... A parte de parecer el equipo del salón de Marconiviejarras escribió:El precio me parece bastante alto, sobre todo para el 112 teniendo en cuenta que tienen toda la pinta de llevar deltalites. El peso tampoco me quita el sueño, aun contando el cabezal, el mb200 solo pesa un kilo. Y la estetica tampoco me va, me parecen muebles viejunos.
Espero no haberme pasado![]()
Creo que es mucha pasta para unas pantallas, y lo del combo con un GK de gama baja, como que no lo veo
En cuanto a la estética a mí me parecen preciosas, pero no creo que sean lo más práctico para darles carretera