Gracias de antemano!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Kohler...¿Os suena la marca?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Kohler...¿Os suena la marca?
Buenas, me preguntaba si os sonaba esta marca, porque me he fijado en uno electro-acústico y antes de hacer locuras queria exponerlo por aqui. Vale 275 euros, pero me lo rebajan a 220 en la tienda. Parecerá una tontería pero siempre me han llamado la antención los acústicos (bueno electro...); lo he probado y no suena nada mal para ese precio...¿qué opinais?; Ah!, también le podría sacar un juego de cuerdas Hartke
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Hola. Mi "segundo" bajo es un Kohler B5 de 5 cuerdas, neck-tru, con circuito activo.
Por lo que investigué en su momento, es una marca española que hace bajos y guitarras a precios bastante competitivos. Los más elitistas echarán pestes de esta marca, supongo, pero a mi me ha dado bastante buen rendimiento. Me gustaba el sonido, el bajo era cómodo, pesaba poco, acción bajita, etc. Como bajo para nivel medio no está mal. También hay que decir que la 5ª cuerda era una mierda, pero bueno, ahí estaba. Hay que pensar que al fin y al cabo era un bajo de 400 euros y no se le puede pedir peras al olmo...
Y bueno, los acústicos los probé, pero no controlo mucho de estos instrumentos así que no te puedo decir más cosas. No se, lo típico, prueba más marcas a ver qué te parecen.
Saludos!
Por lo que investigué en su momento, es una marca española que hace bajos y guitarras a precios bastante competitivos. Los más elitistas echarán pestes de esta marca, supongo, pero a mi me ha dado bastante buen rendimiento. Me gustaba el sonido, el bajo era cómodo, pesaba poco, acción bajita, etc. Como bajo para nivel medio no está mal. También hay que decir que la 5ª cuerda era una mierda, pero bueno, ahí estaba. Hay que pensar que al fin y al cabo era un bajo de 400 euros y no se le puede pedir peras al olmo...
Y bueno, los acústicos los probé, pero no controlo mucho de estos instrumentos así que no te puedo decir más cosas. No se, lo típico, prueba más marcas a ver qué te parecen.
Saludos!
Muchas gracias, seguiré mirando algo por ahi, pero si me compro un acústico , tampoco quiero gastarme demasiado, porque el que mas toco es el eléctrico. Aparte de ser un caprichillo, es más por si un dia me da la vena de tocar con algún amigo y no me dan ganas de llebar el ampli y todos esos lios
, aunque ya sabemos que como mejor suenan son conectados. Gracias denuevo...
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Es como mejor suenan y como suenanAparte de ser un caprichillo, es más por si un dia me da la vena de tocar con algún amigo y no me dan ganas de llebar el ampli y todos esos lios , aunque ya sabemos que como mejor suenan son conectados.
La diferencia de volumen entre una guitarra acústica y un bajo acústico es muy grande. Para amplificar la señal grave de un bajo se necesita una caja de resonancia muy grande como en el contrabajo o en el guitarrón mariachi.
En cuanto al bajo, yo no lo conozco, pero si te ha gustado, no le des más vueltas y píllatelo, de malas si te cansas de él a los 6 meses, lo puedes revender facilmente por 150-180 euros, con lo que solo perderías 40-70 euros, que podrías considerar como el alquiler del bajo durante esos meses (unos 10 euros al mes por tener un bajo acústico en casa
Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"