Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tienda exclusiva BAJISTAS BCN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Michel
BAJ
BAJ

Tienda exclusiva BAJISTAS BCN

Mensaje por Michel »

Hola!

Utilizando el buscador he visto que en algún post se hace referencia a una tienda solo para bajistas en Barcelona, pero se menciona un poco de pasada. Lo cual me sorprende.

Hoy he estado por primera vez en Tanne bass corner, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa y de paso algo de material debajo del brazo.

La regenta Ramón que también está en Tanne (a secas) que es la tienda que hace muchos años está en la avenida del Carrilet de Hospitalet. Como siempre me ha aconsejado sabiamente ya que es una eminencia en todo lo concerniente a nuestro instrumento, tanto en amplis y pedales, como en bajos y su ajuste.

Tienen un stock muy amplio y vale la pena visitarles porque sus precios son supercompetitivos incluso comparando con tiendas on line. Doy fe de ello.

Podéis dar un vistazo a su facebook y su canal de you tube:

https://www.facebook.com/tannebasscorner

https://www.youtube.com/user/tannetv

Creo que es un lujo contar con un sitio así en Barcelona y que hacía tiempo que lo necesitábamos. Lo recomiendo al 115 %.

Qué conste que no llevo comisión! Pero da gusto ir a un sitio donde te aconsejen y te enseñen cosas y así poder saber lo que uno compra.

Un saludo!
Lolo González
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Lolo González »

Ramón es un tío genial y 100% fiable en todos los sentidos, doy fe de ello :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ramón será un tío genial, que no lo dudo aunque no le conozco, y tendrá un stock muy amplio pero no he visto ningún Fender ni parece que venda esta marca. :(

Una tienda que no tiene Fender es como una tía sin tetas.
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Fender/Squier los tienes en todas partes. De hecho a menudo copan la mitad del stock de la mayoría de las tiendas... a mi me parece una bendición para los que buscamos otras marcas el que haya una tienda que no los tenga. Tampoco se acaba el mundo :mrgreen:

Por cierto, ya me hice fan en facebook, me ha gustado. :brindis:
Responder