Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
valvulas previo MPEG SVT 3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
biohazardnitro
- B

valvulas previo MPEG SVT 3
Hola tengo un ampeg svt3 americano que suena muy bien, pero mi pregunta es si tengo que cambiarle las valvulas del previo, le tengo desde hace 6 años y nunca las cambie , lo poco que se esque no llevan mucho desgaste porque no son de potencia, si alguien sabe algo y me puede decir....un saludo y gracias
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Depende del uso que le des, pero lo normal es que te duren minimo de 3 a 5 años.
viewtopic.php?t=36781&highlight=
Eso mismo pregunté yo en ese hilo. A ver si te sirve de alguna ayuda.
viewtopic.php?t=36781&highlight=
Eso mismo pregunté yo en ese hilo. A ver si te sirve de alguna ayuda.
-
biohazardnitro
- B

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Hola, pues hay que tener en cuenta que puse válvulas de otra marca.
Traía 4 Sovtek 12ax7 y una Electro Harmonix 12au7, ya cansadas, y le puse 4+1 de Tung-Sol.
En el primer ensayo noté un sonido más rico en matices y cálido. No noté una exageración de diferencia, pero si que se notó. Una mezcla entre el cambio de marca y válvula nueva, no se en que grado habrá influido cada cosa.
Tung Sol es una muy buena opción sin irte a válvulas "NOS" mucho más caras.
Traía 4 Sovtek 12ax7 y una Electro Harmonix 12au7, ya cansadas, y le puse 4+1 de Tung-Sol.
En el primer ensayo noté un sonido más rico en matices y cálido. No noté una exageración de diferencia, pero si que se notó. Una mezcla entre el cambio de marca y válvula nueva, no se en que grado habrá influido cada cosa.
Tung Sol es una muy buena opción sin irte a válvulas "NOS" mucho más caras.