Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Yo me estoy olvidando del viaje de fin de curso, porque estoy ahorrando para el Download 2009, eso va a ser una orgia musical :-D :-D
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

Hombre, decir cual es el mejor es muy chungo, pero ahora mismo, para decir uno el Monsters del 2007 en Zaragoza donde entre algunos otros innombrables tocaron el gran Ozzy, Children of Bodom y Megadeth.

Lo recuerdo con mucho cariño porque supongo que será el último que vea de Ozzy... :(

Por cierto, no habia visto nunca a los Bodom en concierto y estuvieron geniales.

Tambien recuerdo con una sonrisa en la boca uno de Ñu hace ya unos años en un pueblecito que los metieron a tocar encima de un remolque y los tios como si nada, si se tiene que tocar se toca :-D No es que fuera muy bueno pero fué una anecdota divertida. Un año antes los MClan se habian negado a tocar en las mismas condiciones.
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

xavi escribió:Hombre, decir cual es el mejor es muy chungo, pero ahora mismo, para decir uno el Monsters del 2007 en Zaragoza donde entre algunos otros innombrables tocaron el gran Ozzy, Children of Bodom y Megadeth.

Lo recuerdo con mucho cariño porque supongo que será el último que vea de Ozzy... :(

Por cierto, no habia visto nunca a los Bodom en concierto y estuvieron geniales.

Tambien recuerdo con una sonrisa en la boca uno de Ñu hace ya unos años en un pueblecito que los metieron a tocar encima de un remolque y los tios como si nada, si se tiene que tocar se toca :-D No es que fuera muy bueno pero fué una anecdota divertida. Un año antes los MClan se habian negado a tocar en las mismas condiciones.
Ei, tu tambien estuviste en el Monsters :-D pero Lemmy parecia que se acababa y en Bilbao resurgio :-D :-D

Respecto a lo de Ñu y MClan, eso es lo que separa a los que tocan por amor al arte y los que tocan por dinero. A proposito, ¿tocaba Jero Ramiro en Ñu o yo se habia ido a Saratoga?
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Pues tenemos:
-La última vez que vino Living Colour por estas tierras
-Iggy Pop & The Stooges con Los Natas, en el festival Pepsi Music (o quizás el Quilmes Rock, lo que sea, jaja, fué genial)
-Stanley Clarke, Al Di Meola y Jean-Luc Ponty
-El recital de NIN de la semana pasada :baba:

Ya les diré que tal me va con The Mars Volta, Stone Temple Pilots y REM :baba:

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
xavi
B
B

Mensaje por xavi »

Respecto a lo de Ñu y MClan, eso es lo que separa a los que tocan por amor al arte y los que tocan por dinero. A proposito, ¿tocaba Jero Ramiro en Ñu o yo se habia ido a Saratoga?
Te hablo de hace bastantes años... mi memoria de pez no llega a tanto :? [/quote]
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

xavi escribió:
Te hablo de hace bastantes años... mi memoria de pez no llega a tanto :?
[/quote]

¿Fue antes del 92 (joder, hace 16 años estaba por nacer jaja)? Si es asi, Jero estaba, si es posterior, no
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

mister x escribió:Yo me estoy olvidando del viaje de fin de curso, porque estoy ahorrando para el Download 2009, eso va a ser una orgia musical :-D :-D
Ni se te ocurra! vete a la excursión de fin de curso! ha sido uno de los mejores momentos de me vida. Si tienes buenos colegas, ve. Jamás estarás tanto tiempo sin dormir y con un palmares de:

Turca - Resaca - Turca - Resaca, asi todos los días!

En serio, vete a la excursión anda! :brindis:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Qüiky escribió:
mister x escribió:Yo me estoy olvidando del viaje de fin de curso, porque estoy ahorrando para el Download 2009, eso va a ser una orgia musical :-D :-D
Ni se te ocurra! vete a la excursión de fin de curso! ha sido uno de los mejores momentos de me vida. Si tienes buenos colegas, ve. Jamás estarás tanto tiempo sin dormir y con un palmares de:

Turca - Resaca - Turca - Resaca, asi todos los días!

En serio, vete a la excursión anda! :brindis:
Si he repetido :-D :-D ¿para que voy a ir otra vez? Ademas, ahora estoy en serio con un tia, en la excursion de fin de curso yo fui a ligar :-D :-D .

Y eso de turca-resaca en los festivales de metal es algo muy habitual tambien
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

caguen diez! hay que aplicarse en los estudios y dejarse de novias.

PD: no :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Testament...hace como 8 años.
Sepultura...en la gira del Arise...hace buuuuff...
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Qüiky escribió:caguen diez! hay que aplicarse en los estudios y dejarse de novias.

PD: no :mrgreen:
Nunca :cool: ademas, este año en vez de karate he pillado solfeo y armonia :-D :-D
victor wooten
BA
BA

Mensaje por victor wooten »

Me gusta este tema jejej:
A Rage Against the Machine, Marky Ramone(inesperado por mi parte pero brutal), aver visto a La Polla, cuando era mas punky jajaaj, que no es lo mismo que gatillazo :(
Y hay va la bomba: pocas personas habran visto el concierto que dio Vanexxa en Reinosa el año pasado...eso es para haber estado alli, no se puede contar...
por otro lado me gustaria ver a Michel Jackson :fumado: (joder musicalmente es dios jjaajajaja :shock: )
:brindis:
Double Sharp
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Double Sharp »

Chirro escribió:
Double Sharp escribió:Queen en Barcelona, en el verano de 1986.

Si, soy j*d*damente viejo. ¿Pasa algo? :cool:

Saludos
Yo los vi en Marbella en el 86 (también tengo unos cuantos tacos) y ya tengo la entrada para este día 24 en Murcia. Ya os contaré.

Por cierto, he descubierto esta web que parece interesante http://elblogdequeen.blogspot.com

Un saludo.
Pues los viste en el último concierto que dieron con Freddie en España. El de Barcelona fue el dia 1 de agosto, luego vinieron a Madrid el 3 y en Marbella tocaron el 5.

El siguiente concierto que dieron fue el último con Freddie. Se trataba de repetir en Wembley, pero no pudieron cerrar fechas con la organización del estadio y tuvieron que hacerlo en Stevenage el 9 de agosto.

Por cierto, de Marbella no sé, pero de Barcelona hay una grabación bootleg que suena bastante bien.
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

¿Qué pasa, es esto una competición de viejas glorias? Pues hala, a ver quién me gana:

Canet Rock. http://www.youtube.com/watch?v=98fHLG4h ... re=related

12 horas seguidas...eso sí eran conciertos y no las mariconadas de ahora. :mrgreen:

:brindis:
Tesa
B
B

Mensaje por Tesa »

buenas, yo no puedo ganarte, jeje. Pero dejo mis impresiones:

Stratovarius en la sala Argentina (o Canciller II) en 1996.

Pedro Iturralde Quartet en Alcalá de Henares: Antesdeayer, que me dejó flipando. El contrabajista, aunque en mi opinión al principio no se le oía bien, se lo curró bastante.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

victor wooten escribió:Vanexxa en Reinosa el año pasado...eso es para haber estado alli, no se puede contar...
¿Vanexxa la pseudo rapera aquella que iba afectada?¿La reina del mundo con su Stagg azul?

Hay que ver como venden los bodrios camuflados de antisistema... :roll:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

Groovylines escribió:
victor wooten escribió:Vanexxa en Reinosa el año pasado...eso es para haber estado alli, no se puede contar...
¿Vanexxa la pseudo rapera aquella que iba afectada?¿La reina del mundo con su Stagg azul?

:brindis: lo mismito que le pasa a boikot
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Pipino EL Breve escribió:
Groovylines escribió:

:brindis: lo mismito que le pasa a boikot
o a SKA-P
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Joder, comparar a Vanexxxa con Boikot me parece un insulto (para los segundos que quede claro). Podrá parecerte más o menos sinceros con su mensaje, pero Boikot se han currado una carrera de casi veinte años bastante coherente (sin entrar a valorar su música), y la Vanexxxa esa se ve a kilómetros de de distancia que es un producto de laboratorio discográfico para sacar una malota.

Por otra parte, creo que tenemos ideas diferentes de lo que es un antisistema, para mi un antisistema es algo bastante diferente a lo que representa Vanexxxa. Diferencias de criterio, deben de ser.

saludos a todos :brindis:
Groovylines
Colaborador

La Vanexxa esa es la reina del cotarro hombre...que no tenéis ni idea,con unas letras super hirientes y revolucionarias. :roll:

Es a lo que me refiero con ''antisistema'' (notense las comillas) y después ves a la tipa y todo lo que la rodea y le aplicas ''sus letras'' lo que da como resultado una paradoja más grande aún que hacerse daño con un balón medicinal...

¿Artista enlatada? envasada al vacío yo diría...

http://es.youtube.com/watch?v=VcshDEaUA4E

Escuchadla,parece que esté haciendo una letra para defenderse de cuando la critiquen y me parece que es la primera vez que se hace.

Recuerdo que cuando salió al mercado estaba en boca de todo el mundo,entrevistas en los periódicos y de todo para presentar un monigote que dice 4 palabrotas en sus canciones y eso era la revolución del año...por favor ¿tan poco filtro tenemos? Si esto era para romper con lo que había casi me quedaba con Andy y Lucas y los triunfitos...por lo menos ponen buena cara,soy así de panoli,con una cara amable ya me compro un disco... :roll:

Ahora vendrá alguien y dirá que la tía estaba jugando con ironías y que por eso es la mejor,pues yo soy retrasado y no se las pillo,ella es la mejor imagen de eso a lo que dirige sus letras,pero con pintas raras y cara de perro convence a aquellos que buscan eso de ser auténtico soltando una parrafada.

Ala ya he soltado casi el 100% de la mierda que me quedaba hoy,escucho a cualquiera que me quiera convencer de que es la leche.
Groovylines
Colaborador

Volviendo al tema,conciertos que me han decepcionado...cualquiera de Chuck Berry en los últimos años,eso es vivir de rentas amigos,como se lo monta el vejete.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

de acuerdo flaco, pero los boikot me parecen de los peores dentro de esa onda del rock español, prefiero a los mismo reincidentes, y no no estaba comparando, pero los boikot no tienen grandes canciones (para mi) y de apoyan demasiado en el elemento reivindicativo(el che etc) cuando les falta montar mejor los temas.
Y si la vanexxxa esta es apestosa, es lo tipico que sale para decir, no me molan OT yo soy mas underground y todo eso pero al final e a mesma merda
pero cambiando el disfraz :brindis:
ah y chuck berry es dios aunque se podia retirar dignamente :wink:
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Al final, va a ser que estoamos de acuerdo Pipino y Groovy en lo elemental.

El mejor concierto al que haya ido pfff, tendría que ponerme a pensar bastante, pero me agradó uno por inesperado:

Gratis, en una cafetería de Hervás (pueblecito al norte de Cáceres), donde estaba de fin de semana: LOS TREMENDOS. Este año, quizá ese, por inesperado y molón
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Ahora me viene a la cabeza el de Jamiroquai en el 2.001 en Badalona, estuve en primera fila a escasos 3 metros del pie de micro. Jay nos chocó la mano a toda la primera fila, y a la edad que tenía yo por aquel entonces, pues bueno, pensé en ese momento en no lavarme la mano. Por aquel entonces yo era joven y esas cosas.

Además tube una bonita visión de un par de morrazos contra el suelo que se pegó bailando. :mrgreen:

Salud
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo me quedaré con la imagen apoteósica del ultimo dia del primer metalway alla en Guernika con los Accept como Accept y los Wasp y.... y.... : D_ _ _

o si no los dream theater en un lorca, tumbado en el suelo y dejando fluir la imaginacion (y la insolación)
Responder