Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cliff_Burton escribió:Bueno, antes del linchamiento escribo esto para intentar resolver una duda que me corroe desde hace tiempo.
¿DÓNDE CONSEGUIR UN FIREFLO 4001?
Siempre he querido tener uno blanco y rojo con cuerdas planas a lo country.
No quiero comprarmelo, solamente saber dónde los venden, si es en este universo o es algo que no está al alcance de los mortales como servidor.
Esteeee...BURRO es Fireglo
Sobre donde conseguirlo, me pondria en contacto con la gente de Doctorbass, aunque ellos lo que traen normalmente es el 4003, pero posiblemente te lo puedan pedir
A proposito, la monada vale unos 2500 leuros, yo lo pensaria muy bien antes de pedirlo
Cliff_Burton escribió:Bueno, antes del linchamiento escribo esto para intentar resolver una duda que me corroe desde hace tiempo.
¿DÓNDE CONSEGUIR UN FIREFLO 4001?
Siempre he querido tener uno blanco y rojo con cuerdas planas a lo country.
No quiero comprarmelo, solamente saber dónde los venden, si es en este universo o es algo que no está al alcance de los mortales como servidor.
Esteeee...BURRO es Fireglo
Sobre donde conseguirlo, me pondria en contacto con la gente de Doctorbass, aunque ellos lo que traen normalmente es el 4003, pero posiblemente te lo puedan pedir
A proposito, la monada vale unos 2500 leuros, yo lo pensaria muy bien antes de pedirlo
Una guapada de bajos, que deben sonar de muerte, pero permitirme una pregunta de un ignorante en lo que respecta a los Ricki, ¿que diferencia hay entre el modelo 4001 y el 4003?
Seven Son escribió:Una guapada de bajos, que deben sonar de muerte, pero permitirme una pregunta de un ignorante en lo que respecta a los Ricki, ¿que diferencia hay entre el modelo 4001 y el 4003?
Creo, ojo que solo lo creo porque todavia ando algo verde en Ricks, que cambia el tamaño, las pastillas y que el sonido es algo mas rotundo
El 4001 hace lustros que no se hace a no ser una edición especial, el 4003 fué su sustituto. A grandes rasgos este último tiene un timbre con más cuerpo y pegada debido a las pastillas de más señal, además de estar diseñado con un mástil más reforzado (el 4001 como buen bajo sesentero estaba pensado para usarlo con flatwounds).
Desde el 2007 todos los 4003 traen de fábrica un selector para conmutar entre este timbre y el del 4001 pero ya te adelanto que si necesitas empastar bien en la banda el del 4001 no lo usaras casi nunca.
Este hilo lo explica muy bien: http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=199184
Para mi es EL BAJO con mayusculas, pero yo soy un antiguo sin remedio.
Mira, estaba mirando preguntas viejas, y en una direccion mira lo que he encontrado: un Ric 4001 del 78 por 1900 leuros en barna http://www.guitarshop.es/
La pasta la saco currando y de vez en cuando robandole la cartera a alguna viejecilla.
OFTS, claro que me gusta pero ya no puedo permitirme ni uno más por razones económicas y de espacio. Si cae en Mapeglo tendría que caer otro en jetglo (ya lo tuve y era precioso) y otro en midnight blue o azureglo... sería interminable.
JAVI SIXTIES escribió:La pasta la saco currando y de vez en cuando robandole la cartera a alguna viejecilla.
OFTS, claro que me gusta pero ya no puedo permitirme ni uno más por razones económicas y de espacio. Si cae en Mapeglo tendría que caer otro en jetglo (ya lo tuve y era precioso) y otro en midnight blue o azureglo... sería interminable.
Si es por falta de espacio NO PROBLEM, me voy a Zamora en bici y te "adopto" el 4003 Fireglo
OFFTOPIC
Joder, me quedan 2 años para el puto carnet y estoy hasta los cojones de ir a todos los lados en bici