Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre Eden EC10 (cable toma corriente)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ferran
BA
BA
Contactar:

Duda sobre Eden EC10 (cable toma corriente)

Mensaje por Ferran »

Hola:

Hace unos dias compré, para casa, un Eden EC10. El caso es que me ha llegado hoy (despues de casi dos semanas :mecaliento: ) y me he llevado la sorpresa de que la clavija del cable de corriente es inglesa o americana, de estas grandotas con las patillas rectangulares en lugar de redondas, con la toma de tierra en otra patilla formando triángulo con las otras dos, y que llevan el fusible en la misma clavija... En la caja venia un adaptador al tipo shucko que utilizamos por aquí, pero no me parece nuy normal. Lo peor del caso es que el cable sale de dentro del ampli, por lo que no se puede cambiar sin abrirlo.

¿Alguien tiene uno? ¿Le vino con la misma clavija o con una estándar de aquí?

Ahora me acabe de asaltar una duda: ¿será de 110V? :? No lo tengo aún en casa... mañana lo comprobaré.
Finley
B
B

Mensaje por Finley »

Efectivamente el amplificador viene con un enchufe tipo americano y con un adaptador. En mi caso el adaptador venia roto con lo cual no tuve más remedio que adquirir uno nuevo. Por lo demás veras como no te defrauda!

Imagen
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si no te mola ir con el adaptador, compras un enchufe, tijeretazo y lo pones. No hace falta abrir el combo :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Finley escribió:Efectivamente el amplificador viene con un enchufe tipo americano
[-X

meeeck, es tipo UK, El americano es mas estrecho, lo bueno que tienen estos es que todo electrodomestico lleva fusible (y eso no es nada malo), ademas que tiene que llevar masa (auqnue algunos electrodomesticos lo llevan de plastico).

Estan obsesionados con la seguridad en la electricidad :smt102
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

dejalo como esta,el fusible te protege de subidas de tension,y,no es incomodo llevar el adaptador montado
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Ok! Gracias a todos. :brindis:
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

A mí me vino el Eden con clavija schuko de aquí. Evidentemente el tuyo es UK.
Tan sencillo como comprar una clavija y sustituirla, porque como dices el cable sale del interior del ampli.
Por curiosidad dónde lo compraste?
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Franciscus escribió:A mí me vino el Eden con clavija schuko de aquí. Evidentemente el tuyo es UK.
Tan sencillo como comprar una clavija y sustituirla, porque como dices el cable sale del interior del ampli.
Por curiosidad dónde lo compraste?
Lo de cambiar la clavija no me preocupa, incluso he pensado en ponerle una toma estandar para poder utilizar un cable de los que se puedan quitar, como la mayoria de amplis (y ordenadores... :mrgreen: ), lo que me jode es que eso pueda afectar a la garantia.

Lo compré en Partituraonline, y tardó más de una semana en llegar, así que supongo que no los tienen en stock y los compran según los venden. Creo que no volveré a comprar en webs que no publiquen la disponibilidad. Preferiría haber pagado 15 € más y tenerlo en un par de días. :mecaliento:
Responder