Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Line6 Relay G30 corta la conexion Wi-Fi

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Stereo
BA
BA

Spotify Premium

Mensaje por Stereo »

A lo mejor estoy meando fuera del tiesto pero si la función principal es tocar utilizando Spotify hay otra opción que sería contratar Spotify Premium. Sale por unos 10 eureles/mes y, como sabrás, puedes tener los temas descargados en el Pc/tablet o lo que sea. Te quitas de problemas técnicos con la Wifi ( canales, alcance ) a cambio de un pago mensual, claro. Yo lo utilizo para escuchar temas en el local o para probar el P.A. cuando vamos de bolo, además de que no hay publicidad.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

My Spotify es premium, lo que pasa es que hay veces que me apetece tocar algún tema que no he bajado o improvisar sobre la "Radio" de Spotify...

De todas formas, repito (y toco madera): Parece que con el Mac no hay problema... :wink:
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

Iphone e Ipad funcionan en las bandas de 2.4 y 5, pero puede que tu modelo sea de los que aún no tenían esa funcionalidad.

El Mac casi seguro que está trabajando con 5 y por eso no te da problemas.

Me arreglo de que se haya solucionado.

@prowler: la gracia estaba en quitar el Wifi de Ono xD, ponerlo en bridge es de débiles, y se queda ocupando espacio :P
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
prowler_bass
BAJ
BAJ

Mensaje por prowler_bass »

Kurzag escribió:
@prowler: la gracia estaba en quitar el Wifi de Ono xD, ponerlo en bridge es de débiles, y se queda ocupando espacio :P
No sé si me expliqué bien. :cool:

Tenía el router de Ono en bridge con el wifi desactivado y conectado por cable ethernet a un buen router que me proporcionaba wifi N ,hacía vpns, conexión de backup por 3G,control horario,etc.

Para eso , solo hace falta comprar un router con puerto WAN ethernet , unos 200 lereles... uno bueno. Hay mas baratos
Aporreador de bajos
cifubass
BA
BA

Line6 Relay G30 corta la conexion Wi-Fi

Mensaje por cifubass »

Hola,

estoy pensando en comprar este inalámbrico dadas las buenas críticas que leo por todas partes.

No estoy seguro de que mi pregunta sea offtopic en este hilo, pues mi preocupación no es las posibles interferencias con el Wi-Fi, pero después de leerme todos los hilos del foro al respecto e incluso bajarme el manual no me queda del todo claro.

En el caso de querer conectar ampli+cadena de efectos + bajo, ¿cómo lo hacéis exactamente? Tengo claro la parte del receptor que va enchufado al bajo, pero no me queda claro donde colocar a el emisor en este caso, pues todos los videos que he visto en youtube explican como conectar del ampli al bajo simplemente ¿No habría que tirar un cable primero del ampli al último pedal de la cadena de efectos y luego el receptor en el primer pedal/afinador de la misma?

Muchas gracias :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Re: Line6 Relay G30 corta la conexion Wi-Fi

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

cifubass escribió: ¿No habría que tirar un cable primero del ampli al último pedal de la cadena de efectos y luego el receptor en el primer pedal/afinador de la misma?

Efectivamente. Si ya te quieres liar puedes poner otro inalámbrico del último pedal al input del ampli :roll:
cifubass
BA
BA

Re: Line6 Relay G30 corta la conexion Wi-Fi

Mensaje por cifubass »

InBaSsWeTruSt escribió:
cifubass escribió: ¿No habría que tirar un cable primero del ampli al último pedal de la cadena de efectos y luego el receptor en el primer pedal/afinador de la misma?

Efectivamente. Si ya te quieres liar puedes poner otro inalámbrico del último pedal al input del ampli :roll:
Solución: vendo los pedales :mrgreen:

Muchas gracias por confirmar todas mis sopechas :brindis:
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

al G90 tb le pasaba esto mismo con las wifis....... 600€ de aparato y no podias usarlo cerca del wifi.....
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola Cifubass, lo mismo es que me he levantado empanao esta mañana, pero no acabo de comprender tu pregunta. Yo tengo el Line 6 G50 desde hace años y lo tengo así:

Bajo->emisor ....aire.... receptor->pedales varios->amplificador.

No entiendo otro planteamiento a no ser que los pedales los lleves en el bucle de efectos del ampli.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Chirro escribió:Hola Cifubass, lo mismo es que me he levantado empanao esta mañana, pero no acabo de comprender tu pregunta. Yo tengo el Line 6 G50 desde hace años y lo tengo así:

Bajo->emisor ....aire.... receptor->pedales varios->amplificador.

No entiendo otro planteamiento a no ser que los pedales los lleves en el bucle de efectos del ampli.

Un saludo.
Buenas,

lo que yo quería decir es que en el caso de contar con una pedalboard, al final no queda más remedio que conectar con un cable el último pedal de la cadena con el ampli, de tal forma que estás sin cable solo del bajo al afinador o al primer pedal que tengas en la cadena de efectos. Salvo como bien indica Inbasswetrust que pongas otro juego de emisor y receptor desde la pedalboard al ampli.

En tu cadena seria así si mal no lo entiendo:

Bajo->emisor ....aire.... receptor->pedales varios->cable->amplificador.

Y lo que Inbasswetrust plantea para conseguir lo que yo quería hacer sería asi:

Bajo->emisor ....aire.... receptor->pedales varios->emisor....aire....receptor-> amplificador.

Vamos, que yo quería aplicar política "cero cables" :mrgreen:

Saludos :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre pero es que mueves la pedalera por el escenario o qué? :mrgreen:

No hay transmisión más fiable que el cable, hasta rima y todo... :fumado: Mientras puedas usar uno, mejor sonido tendrás que con cualquier inalámbrico.
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

InBaSsWeTruSt escribió:Hombre pero es que mueves la pedalera por el escenario o qué? :mrgreen:

No hay transmisión más fiable que el cable, hasta rima y todo... :fumado: Mientras puedas usar uno, mejor sonido tendrás que con cualquier inalámbrico.
Con lo chungo que está este mundillo...pretendía que formase parte del show :mrgreen:

Soy consciente de que como un buen cable no hay nada, de hecho hace poco compré uno de los buenos, pero entre los guitarras y yo a veces convertimos el escenario en una trampa de enredos...

En fin, tengo que calibrarlo.

Saludos :mrgreen:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Ahora me entero, perdona, como dije me había levantado "empanao". En efecto, de la pedalera al ampli, va un cable.

A mi me gusta tener la pedalera y el ampli relativamente cerca de mi, para poder escuchar mejor y para cambiar cualquier cosa que me haga falta. Por eso, con un cable de la pedalera al ampli me vale.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder