Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dedos negros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
Dedos negros
hola!
Hace poco me he hecho con un bajo cambiado a otro forero, y creo que dijo que le puso unas cuerdas daddario. Lo curioso es que siempre después de una sesión de dos horas tocando miro mis dedos y me los deja negros...
Os ha pasado alguna vez?
Hace poco me he hecho con un bajo cambiado a otro forero, y creo que dijo que le puso unas cuerdas daddario. Lo curioso es que siempre después de una sesión de dos horas tocando miro mis dedos y me los deja negros...
Os ha pasado alguna vez?
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Yo utilizo D'addario, concretamente las XL Nickel Wound, y jamás me ha ocurrido eso.
Si que me ha pasado cuando he cogido un bajo sin usar desde hace mucho y la mierdecilla acumulada e incluso el óxido que pueda haber en las cuerdas acaba manchando los dedos. Pero si dices que las cuerdas están bien y parecen nuevas pues.... ni pajolera idea entonces
Si que me ha pasado cuando he cogido un bajo sin usar desde hace mucho y la mierdecilla acumulada e incluso el óxido que pueda haber en las cuerdas acaba manchando los dedos. Pero si dices que las cuerdas están bien y parecen nuevas pues.... ni pajolera idea entonces