Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal y Pantalla Hartke
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Cabezal y Pantalla Hartke
Muuy buenas! Dentro de poco (unos 4 meses pa q me de tiempo a ahorrar) voy a pillarme este equipo para la sala de ensayo y directos en garitos, me gustaria saber vuestra opinion:
BAFLE HARTKE VX410A y Cabezal HA4000 Hartke
El Bafle es de 400W a 8 ohms, y el cabezal es de 400W a 4 ohms.
Opiniones y sugerencias por favor
Gracias de antemano
BAFLE HARTKE VX410A y Cabezal HA4000 Hartke
El Bafle es de 400W a 8 ohms, y el cabezal es de 400W a 4 ohms.
Opiniones y sugerencias por favor
Gracias de antemano
- Xaviar
- B
- Contactar:
Entonces no está nada mal, precisamente hace no demasiado (antes de comprarme el cabezal que llevo ahora), he estado probando mucho cabezal y pantalla, y me gustó ese cabezal, aunque lo probé con una 1x15' de hartke.
Yo lo considero un equipo decente para bolos y ensayos la verdad... Mientras el GAS siga a raya te servirá ... Cuando el GAS te ataque de nuevo, dios te proteja.
Yo lo considero un equipo decente para bolos y ensayos la verdad... Mientras el GAS siga a raya te servirá ... Cuando el GAS te ataque de nuevo, dios te proteja.
Aclaracion, en vez de 4000 me voy a pillar el 3500, va a 350W, pero incluye previo de valvulas y esta mucho mucho mucho mejor que el otro en cuanto a prestaciones y calidad de sonido. El total de las dos cosas con el iva y tdo se me ueda en 837 jjustitos. Que opinais?
Navegando por la web que os puse atras podeis ver el 3500 que esta justo encima del 4000.
Navegando por la web que os puse atras podeis ver el 3500 que esta justo encima del 4000.
-
- B
Muy buenas decirte que la marca hartke esta muy bien en cuanto a calidad/precio yo lo unico que te puedo de cir que tengo el combo vx3500y la verdad que es una mala bestia y un todoterreno.lo unico que hecho en falta al ser 4 altavoces de 10'es un pelin de graves pero no es un motivo por el que no me guste asi que aprobecha.
te recomendaria que lo probaras con pantallas berhinger con conos de aluminio,yo lo probe despues de pillarme el ampli y suenan que te mueres
bueno espero que te halla servido de algo.nos vemos y un saludo ya nos contaras nos vemos
te recomendaria que lo probaras con pantallas berhinger con conos de aluminio,yo lo probe despues de pillarme el ampli y suenan que te mueres
bueno espero que te halla servido de algo.nos vemos y un saludo ya nos contaras nos vemos
-
- B
Jejeje, espero que vaya bien, lo de las pantallas prefiero que sean Hartke, la verdad esuq esa combinacion la vi con un amigo mio que tiene esa misma pantalla con otro bafle mas pequeño y un cabezal de 2x250W, y suena brutal, aun asi me ha asesorado y me ha confirmado que el sonido será perfecto para bolos y ensayos. 837€ me cuesta al final con IVA y todo, joder, que caro es esto de la musica XDDD. Ahora solo falta pillarme un bajazo que he visto por 1900€ (de ilusión tb se vive jejeje)
No puedo añadir mucho más .
Es un cabezal todoterreno a un precio más que recomendable. Para las pantallas... si lo has probado con Hartke y te convence, adelante. Pero si puedes échale un ojo a Eden Nemesis. Muy bien de precio y un sonido realmente bueno :dedo1: .
Saludos!
Offtopic: como va el ampli the_hellacopter?¿?¿
Es un cabezal todoterreno a un precio más que recomendable. Para las pantallas... si lo has probado con Hartke y te convence, adelante. Pero si puedes échale un ojo a Eden Nemesis. Muy bien de precio y un sonido realmente bueno :dedo1: .
Saludos!
Offtopic: como va el ampli the_hellacopter?¿?¿
-
- B
Pues mira precisamente hoy cuando terminábamos el ensayo ha aparecido el bajista de otro grupo que toca en el local trayéndose un nuevo equipo para sustituir su viejo Genz-Benz 1x15.
Pues no se ha quedado corto el chaval... se ha traído un 1X15, un 4X10 y un ampli de 350w de Hartke. Concretamente los modelos 115 y 410 y el ampli el 3500.
Cuando ha conectado el bajo y ha tocado un poco... he alucinado en colores. Y eso que estaba totalmente sin ecualizar. Eso sí que es como debe sonar un bajo, y no como suena con mi Ashdown
Ahora al ver semejante torre con lo bien que suena al lado del mío... se me quita toda la ilusión que tenía con mi combo Ashdown 307W 2x10
Pues no se ha quedado corto el chaval... se ha traído un 1X15, un 4X10 y un ampli de 350w de Hartke. Concretamente los modelos 115 y 410 y el ampli el 3500.
Cuando ha conectado el bajo y ha tocado un poco... he alucinado en colores. Y eso que estaba totalmente sin ecualizar. Eso sí que es como debe sonar un bajo, y no como suena con mi Ashdown
Ahora al ver semejante torre con lo bien que suena al lado del mío... se me quita toda la ilusión que tenía con mi combo Ashdown 307W 2x10
Yo al final me he rascao y he conseguido el cabezal 3500 de hartke q va a 350W con previo a valvulas, y para septiembre como demasiado tarde lo podré tener en mis manos, q ya he pagao 1/4 parte jejeejjejejeje . Y bueno, espero que todo salga como espero y no necesitar mas cacas ni comprarmen en mucho tiempo otro equipo, porque el ampli de 300W peavey q pillé de 2ª mano no me cumple todolo que necesito, es lo que tiene la 2ª mano (de cash converters). En cuanto lo tenga os paso una foto con el bajo nuevo q he pillao para tener el equipo definitivo hasta bien pasados unos años. El bajo es el ESP LTD B-304 Neck Thru, que suena fino me caguen diez
- MuntanyaofPuppets
- BA
Vaya, yo tambien he pillao el Hartke 3500 pa sustituir a mi viejo Peavy TNT 115... y de paso un LTD EC-254 pa hacerle compañia a mi BC Rich Warlock NJ, pa usarlos con una pantalla Marshall 4x10 de 400w que tenemos por ahi d´estrangis en el local... a la espera de poder pillarme unas pantallitas decentillas de mi unica propiedad... Estoy que voy a petar de la emosióóóóóóónnnnnnnnn!!!!!!!!
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Por lo que veo tiene buena aceptación...yo quiero pillarme el VX 3500 combo y me han dicho que esta muy bien, también esta por separado; la cosa me sale por 865 euros, y aunque ya sabreis cual es, tiene 4x10'' y 350w...yo pienso que esta bien para igualarme al guitarra de mi grupo que tiene un 100w de válvulas ¿no?
Saludos!
Saludos!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Hola jetro,
Este ampli te da 240 w si le pinchas otra pantalla es cuando te dara los 350 w.
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3
Este ampli te da 240 w si le pinchas otra pantalla es cuando te dara los 350 w.
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3
Carpe Diem