Os pido ayuda ya que tengo la cabeza como un puto bombo.
Necesito comprar un ordenador ya que el sobremesa que tengo es algo antiguo y esta a punto de petar

Estoy leyendo estos dias sobre el tema ya que quiero ponerme las pilas con el audio y no quiero comprar algo que a los dos dias tenga que estar ampliando, ni tampoco comprarme un pepino de la leche que se me dispare de precio.
De momento tengo en mente, por lo que he podido leer y para el uso que le voy a dar, pillarme un PC pentium i5 4440 con 8 GB 1 Tb de disco duro y un ssd de 128 Gb.
Que os parece?, como os digo es para grabar en casa, hacer playback de audio de encargo y retocar grabaciones en directo que haré con una zoom r24 que acabo de comprar. Usaré seguramente Cubase ya que aunque no controlo mucho de audio, en su dia si lo use bastante cuando me dedicaba a hacer midis de encargo.
Que windows me recomendais?, tengo entendido que el 7 - 64 bit para el audio va mejor que el 8.
Pues nada compis, toda recomendación será bienvenida ya que como os digo, estoy un poco pegado en la materia.
De momento en plan de precios he mirado en app informatica y es la que mejor precio tiene.
Si conoceis alguna mas barata o alguien del foro se dedica al tema que avise.
Gracias y un saludo a todos.