Vendo este bajo de la gama alta de Warwick con mucho dolor,pero llevo mucho tiempo sin usarlo,ya que no me encaja en los que estoy haciendo ahora,que es mas bien rollo clásico todo.
El bajo es del año 99 y que decir de él…..,para mi sin duda uno de los mejores Warwick,es súper cómodo al tacto y versátil.
Es de una sola pieza de Arce flameado con el diapasón de Wenge, y este en concreto lleva pastillas bassline de Seymour Duncan, a mi gusto mejores que las MEC que llevan ahora.
Tiene 34 pulgadas de escala (24 trastes) y una separación entre cuerdas de 20 mm,ideal para Slap.
Lleva sistema de bloqueo para la correa,el previo se alimenta con 2 pilas de 9V y entrego las llaves para ajustarlo,la cera que necesita y su funda blanda original Warwick.
Tiene algunas marcas propias del uso, pero esta recién ajustado y puesto a punto por mi Luthier y con cuerdas nuevas Warwick Black Label.
Le acabo de cambiar las silletas del puente que estaban un poco desgastadas por unas nuevas de la tienda de repuestos originales de Warwick.
No tengo prisa en venderlo y mucho menos malvenderlo,así que el precio no va a cambiar mucho.
Se puede probar en Madrid.
El precio es de Vendido
Prefiero entregarlo en mano,pero en caso de envió los gastos a cargo del comprador.
No me interesan cambios,salvo por un buen Fender Precision como parte de pago o por uno vintage,para lo cual lo valoro en 1600 €.
Fotos.

Aquí se pueden ver las silletas antiguas.

Aquí las nuevas.