Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Pedal compresor BBB?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Mattinosto
B
B

¿Pedal compresor BBB?

Mensaje por Mattinosto »

Buenas

Se me ha escapado un EBS Multicomp de segunda mano, y ya estoy con el mono de compresor :arrow: :arrow: :arrow: (en pedal, antes ya tuve un Alesis en rack y me rayé con tanto botón).

Quería saber si existe alguna opción tipo Joyo, Caline, Mooer, etc, que sea bueno-bonito-barato (específico para bajo). Si no, tendré que esperar a que salga algo interesante de segunda mano.

Muchas gracias :brindis:
Última edición por Mattinosto el 22 Feb 2015, 22:05, editado 1 vez en total.
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

Si te interesa un Aguilar TLC dímelo.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Uff, se me va de presupuesto.
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Échale un vistazo a esto:

http://www.ovnilab.com/reviews/toppicks.shtml

http://www.ovnilab.com/reviews/bosslmb3.shtml

Si quieres algo barato, fácil de encontrar y con un sonido aceptable, el Boss LMB-3.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Thundertomate, creo que hay uno en el mercadillo. Dos potes, hand made in spain, pensado para bajo. Canela fina,
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Yo tengo el chinorris baratuno de Harley Benton, clon del Boss LMB3, y estoy la mar de contento
Long live rock and roll
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

spark escribió:Thundertomate, creo que hay uno en el mercadillo. Dos potes, hand made in spain, pensado para bajo. Canela fina,
Sencillo, calidad, ultrasilencioso, transparente... La única pega, si se le puede llamar pega, que es poco configurable.

Lo malo es que ya no fabrica. Yo lo tuve en venta una temporada, pero lo retiré enseguida.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Se me pasó comentar. Viene de camino un Digitech bass squeeze, baratito de segunda mano. Voy a probar a ver que tal.

:brindis:
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Justo estaba pensando abrir un hilo sobre el Harley Benton BLM-1 y me he encontrado con este tema, y este comentario en concreto:
Pablisimo escribió:Yo tengo el chinorris baratuno de Harley Benton, clon del Boss LMB3, y estoy la mar de contento
Y busco más información y opiniones, a ser posible. He visto que en la famosa página de ovnilabs hablan muy bien de los clones chinos del Boss LMB-3 y que las diferencias son mínimas. Después del gran resultado y lo contento que estoy con otro pedalico clon HB (el ultimate drive) estoy pensando seriamente pillarme también el compresor.

¿Me contáis algo más? :roll: No busco maravillas por el precio, obviamente, pero si algo moderadamente silencioso, que aporte sustain, un extra de grosor y definición a las notas y que no estropee el tono ni el color del bajo.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

No conozco ese pedal pero al igual que el Harley Benton ultimate drive es joyo el BLM-1 es un Beta Aivin. Quizás puedas encontrar referencia con esta marca (también es china)
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Yo yengo dos Beta-Aivin: el compresor que comentamos y el pedal ecualizador. El primero que compré fue el ecualizador, de segunda mano en el foro, y lo comparé con el ecualizador de BOSS que ya tenía, y del que es clon: el resultado es que, aunque tienen un carácter distinto (Boss suena más mate y redondo y el Beta-Aivin más brillante más hi-fi por decirlo de alguna manera) pueden llegar a sonar muy muy muy muy parecidos.

Por eso me compré este compresor nuevo en el siguiente pedido.

No se si durarán tanto como los Boss, pero hacen lo mismo por menos dinero y, si como en este caso, no es un pedal que voy a estar pisando sino que está encendido siempre... Opto por China frente a Japón.

Pero di alguien quiere probarlo para convencerse, que se venga a Móstoles con un par de birras bajo el brazo!
:brindis:
Long live rock and roll
Responder