Pues eso, quería dar las gracias al forero Roi que se ha portado super bien.
El mes pasado me vendió un equipo y cuando me llegó a casa, embalado a prueba de bombas por cierto, al probarlo me di cuenta de que algo no funcionaba. Me puse en contacto con el y se llevó un gran disgusto porque era algo del equipo que no usaba y se le pasó por alto probar antes de enviarlo. El caso es que se ha hecho cargo de todo, ha comprado las piezas necesarias para la reparación y me lo ha enviado a mi casa. Ha estado en contacto conmigo en todo momento preocupado por el tema.
MUCHAS GRACIAS ROI!!!
Este tipo de cosas,a pesar de haber tenido alguna otra experiencia negativa, son las que hacen que podamos comprar con tranquilidad por el foro.
Ojalá todos actuemos siempre como Roi.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pero que muy agradecido!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- kalifabass
- BAJ

Buenas...
Gracias por agradecerlo publicamente, pero no hacia ninguna falta
Lo importante es ser honrado, y poder dormir por las noches. Si con el disgusto ya me costó, no me quiero imaginar que pasaria si me desentiendo del asunto.
Pedir disculpas por las molestias y agradecerle tambien a kalifa el buen rollo que ha habido desde el principio, hablando se entiende la gente.
He vendido mas cosas y jamas he tenido ningun problema, y si lo hay procuro solucionarlo.
Un saludo!
Gracias por agradecerlo publicamente, pero no hacia ninguna falta
Lo importante es ser honrado, y poder dormir por las noches. Si con el disgusto ya me costó, no me quiero imaginar que pasaria si me desentiendo del asunto.
Pedir disculpas por las molestias y agradecerle tambien a kalifa el buen rollo que ha habido desde el principio, hablando se entiende la gente.
He vendido mas cosas y jamas he tenido ningun problema, y si lo hay procuro solucionarlo.
Un saludo!
Un aplauso muy fuerte a ambos. A Roi por portarse muy bien. Da gusto tener gente así, ya no solo como vendedores, si no como compañeros
Y otro aplauso a Kalifabass por este gesto tan bonito hacia nuestro compañero Roi y por resaltar que aún hay gente buena en este mundo, jeje.
Lo dicho, que sois la hostia

Y otro aplauso a Kalifabass por este gesto tan bonito hacia nuestro compañero Roi y por resaltar que aún hay gente buena en este mundo, jeje.
Lo dicho, que sois la hostia