Vendo este pedazo de bajo procedente de un cambio.
Acabo de pedir dos Yamaha y no tengo sitio para tanto bajo...
Se trata de un Sadowsky NYC del año 1994 firmado a mano por el mismísimo Roger Sadowsky. Pata negra de Sadowsky.
El cuerpo es de dos piezas de fresno con una veta muy bonita. La tapa es de arce quilted espectacular y el mástil y el diapasón son de arce.
Lleva pastillas originales EMG y el previo es Sadowsky con VTC (Vintage Tone Control). El sonido del bajo es ESPECTACULAR, que no os engañe el hecho de que lleve pastillas EMG porque el sonido es de Jazz Bass. La respuesta de las notas es inmediata y es un bajo súper cómodo, muy parecido al tacto a un Fender Jazz Bass vintage. Si lo pruebas te lo quedas.
Además es un bajo SUPER ligero, creo que rondará los 3,5kg de peso.
El bajo está en excelente estado a excepción de un toque en uno de los cuernos (podeis ver la foto). Esta muy bien ajustado. Los trastes estan en muy buen estado al igual que la electrónica. Nada de ruidos.
Lo vendo por 2500€ envío incluido. REBAJA 2100€. Viene con el estuche de espuma original Sadowsky pero si lo preferís os puedo rebajar el precio 50€ entregando el bajo con un estuche Gator nuevo del mismo tipo.
Aquí unas fotos:

Saludos!!