Aquí, por ejemplo con Voice of Elements, una banda paralela a su proyecto principal T-Square:
http://youtu.be/E8zF_fOz0xU
Japón es una mina!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mitsuru Sutoh
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Entonces esto tampoco te va a gustar, jeje:
http://youtu.be/nn3qaUQ69nU
(y sí, son medio frikis, Japón es lo que tiene)
http://youtu.be/nn3qaUQ69nU
(y sí, son medio frikis, Japón es lo que tiene)
No no , si yo no digo que no me guste, ya me gustaría a mi tener ese nivel, eso si, de tenerlo yo, usaría esa "artillería" de otro modo, en otra dirección, me la reservaría bastante para mostrarla, en todo su esplendor , en momentos concretos, estos supergrupos me gustaban mucho años atras, pero ahora prefiero que me lleguen al corazón, espero que se me entienda, me sigue gustando M.Miller, Victor Wooten porque creo que ellos usan su saber para llegar a un lugar, no para demostrar que "la tienen más grande" que los demás 
Te entiendo perfectamente, y además estoy de acuerdo contigo en que el exceso de virtuosismo de esta gente puede llegar a saturar fácilmente. Curiosamente a mi me pasa lo mismo con los dos bajistas que citas como ejemplo de buen gusto, los discos en solitario de Miller y Wooten me parecen infumables, y por mas que admire a ambos como los grandes bajistas que son, nunca he podido escuchar uno de sus discos entero (como ejemplo de lo contrario yo pondría a alguien como Michael League, un bajista capaz de tocar cualquier cosa, pero que en los discos de Snarky Puppy prefiere dedicarse más a la composición y arreglos y dejar el "lucimiento" para otros)
De todas formas, pienso que hay música para escucharla y música para "verla", y yo personalmente me lo paso pipa viendo los T-Square, a los Cassiopea, al Marcus o al Victor en los conciertos del yutú, por mas que a veces se pongan pesaetes. Se les perdona
De todas formas, pienso que hay música para escucharla y música para "verla", y yo personalmente me lo paso pipa viendo los T-Square, a los Cassiopea, al Marcus o al Victor en los conciertos del yutú, por mas que a veces se pongan pesaetes. Se les perdona
Si es verdad que se terminan haciendo empalagosos los discos de bajistas, yo mas que por virtuosismo diría que por ego.
A mi en las canciones que mas me gustan el bajo tiene la presencia justa.
Los bajistas tienden a llenar sus discos de sonido de bajo y a mi me carga.
No entiendo por que los arreglos son mejores cuando componen otros músicos, acaso los bajistas son peores ?
No se si me explico....
A mi en las canciones que mas me gustan el bajo tiene la presencia justa.
Los bajistas tienden a llenar sus discos de sonido de bajo y a mi me carga.
No entiendo por que los arreglos son mejores cuando componen otros músicos, acaso los bajistas son peores ?
No se si me explico....