Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Contrabajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
the_hellacopter
B
B

Contrabajo?

Mensaje por the_hellacopter »

Buenasss! Después de mucho mirar y no decir nada ya me tocaba. Total, qu estoi pensando en encontrar por algun lao un contrabajo, algo sencillo, y se me plantea la duda si cojer uno acustico de toda la vida y tal, o un palo de esos.Sobre portabilidad está todo claro :mrgreen: pero en el tema sonido? Hay mucha diferencia?Y en el tema money?(un tema importante) :roll:
Bueno ahí queda la duda jeje
Hasta otra y gracias de antemano

:tocar:
-One nation under a groove-
jaccoll
B
B

Mensaje por jaccoll »

hOLA
YO PERSONALMENTE ME COMPRARIA UN DE ACUSTICO DE TOA LA VIDA (POR SONIDO, ME ENCANTA :baba2: ), PERO CLARO SI QUIERES UNU LISTO PARA TOCAR DE LO RASTRERO YA TE VAS CASI SIN QUERER A LOS 700-750€ Y SI QUIERES ALGU QUE SUENE DE VERDAD NO PIENSES EN BAJAR DE LOS 2500€, POR ESTO TE DIGO QUE SI LO QUIERTES POR CASI POR CAPRICHO POR 900-1200€ INCLUSO MENOS TIENES ALGUNOS QUE ESTAN DE PUTA MADRE.

sALUT!! :brindis:
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

:freak: mamma mia :oops: i am the poor man jaja
que hi farem
mersi
-One nation under a groove-
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

jaccoll, por favor, intenta no escribir en mayúsculas. Se interpreta como un grito, y no creo que sea esa tu intención :dedo1: .

Saludos!
jaccoll
B
B

Mensaje por jaccoll »

gueno yo siempre he tenido un tono de voz vastante alto i aveces me exito un poco pero intentare calmarme....XP
lo siento es una mania que tengo intentare escrivir minusculamente correcto :dedo1:

PD: la vida del contrabaixiste es dura.... i cara... :(

SALUT!!!( esto lo digo euforico!) :dedo1:
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
Responder