Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende Squier P+J (VENDIDO, puede borrarse)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Manuel Orellana
B
B

Se vende Squier P+J (VENDIDO, puede borrarse)

Mensaje por Manuel Orellana »

Bajo Squier con pastillas P+J, lo que le da gran versatilidad de sonido. Buen tacto y componentes de calidad, bueno para inciarse o como bajo de apoyo para tener en el local de ensayo.

Está en perfecto estado y recién ajustado, y sólo se ha tocado en casa. Ahora lleva montadas cuerdas planas pero se incluyen dos juegos de cuerdas redondas y la funda acolchada (que está más vieja). También tengo algún amplificador pequeño y cables. Se puede probar sin compromiso. Lo vendo porque tengo otro y lo compré como bajo de apoyo pero ya no toco en bandas.

No veo claro lo de los envíos en un instrumento así que sería para entregar en mano en Barcelona o alrededores. Se valora en 200€, estoy abierto a hablar de intercambios!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier cosa, aquí estamos!
Última edición por Manuel Orellana el 18 Mar 2015, 11:35, editado 2 veces en total.
Manuel Orellana
B
B

Vamooh!
Manuel Orellana
B
B

up!
jossdrums
B