Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajissta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5_C7QQFBiH0 Tendríamos que ir vestidos como nos saliera de los huevos, como el bueno de Christian McBride. Mañana tengo bolo con mi grupo de versiones y vaya ropa hortera que me han hecho comprar para ir todos uniformados
Mañana fotos sin falta vestido con esa ropa hortera
De todas formas y como me temía, se esta hablando de la ropa y no del instrumento (y mira que lo puse claro en el primer mensaje), igual edito el titulo para dejarlo mas claro, porque parece que la gente entra a comentar sin leer lo escrito
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Labag escribió:De todas formas y como me temía, se esta hablando de la ropa y no del instrumento (y mira que lo puse claro en el primer mensaje), igual edito el titulo para dejarlo mas claro, porque parece que la gente entra a comentar sin leer lo escrito
Pero es que está todo relacionado, no te molestes. Estoy dando argumentos a favor de la estética.
Pongo otro ejemplode cual he sido testigo de primera mano por una situación que presencié estando en Florida. Un bajista excelente, con un sonido que te cagas y perfecto para la ocación, en un grupo de "country music", siendo denigrado por otros músicos porque el desgraciado no llevaba un Fender. ¿Su delito? Usar un Thumb Bass.
La estética manda, dá igual que tu sonido sea impecable. O te cuelgas un palo con etiqueta 7ender, o no vales.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Labag escribió:De todas formas y como me temía, se esta hablando de la ropa y no del instrumento (y mira que lo puse claro en el primer mensaje), igual edito el titulo para dejarlo mas claro, porque parece que la gente entra a comentar sin leer lo escrito
Pero es que está todo relacionado, no te molestes. Estoy dando argumentos a favor de la estética.
Pongo otro ejemplode cual he sido testigo de primera mano por una situación que presencié estando en Florida. Un bajista excelente, con un sonido que te cagas y perfecto para la ocación, en un grupo de "country music", siendo denigrado por otros músicos porque el desgraciado no llevaba un Fender. ¿Su delito? Usar un Thumb Bass.
La estética manda, dá igual que tu sonido sea impecable. O te cuelgas un palo con etiqueta 7ender, o no vales.
Seguro que te recorriste todos los graneros de America hasta encontrar alguien que tocara Country con un Warwick
No se si habreis subido alguna vez a tocar en una Jam de las de Jazz puro y duro con un bajo eléctrico, nadie dice nada, pero se nota que no les agrada mucho que lo hagas.......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Offtopic
Jajajajaj Christian McBride no sé, pero a Pat Metheny le he visto en directo al menos 3 veces con esa puta misma camiseta…
bajissta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5_C7QQFBiH0 Tendríamos que ir vestidos como nos saliera de los huevos, como el bueno de Christian McBride. Mañana tengo bolo con mi grupo de versiones y vaya ropa hortera que me han hecho comprar para ir todos uniformados
No se si habreis subido alguna vez a tocar en una Jam de las de Jazz puro y duro con un bajo eléctrico, nadie dice nada, pero se nota que no les agrada mucho que lo hagas....... [/quote]
Hombre yo en la ultima que estuve, era un trio ,piano, contrabajo, bateria, y en la jam se subieron guitarras, saxos, bajos, y hasta un violin, que nunca lo habia visto tocar con una banda de jazz, que me sorprendió gratamente, y no se si es que donde yo estuve, es mas civilizada o gente mas mayor, pero alli no parecia que no le agradara lo que sonaba.