Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peticion! The Broun Fellinis

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
n0dens
B
B

Peticion! The Broun Fellinis

Mensaje por n0dens »

No se si esto es de recibo y estoy metiendo la pata, pero estoy buscando como loco la actuación del grupo The Broun Fellinis que dieron por La 2, hace mil años en el festival de jazz de San Sebastian de 1999, lo tuve algunos años grabado en VHS, pero se perdió.

Alguién me habló alguna vez de que se pueden pedir este tipo de cosas a TVE, pero no se si es factible ni a que precio.

¿Alguién sabe algo del tema o donde puedo conseguir esos videos de festivales antiguos?
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

En el Faq de rtve dicen esto:

¿Puedo tener acceso a un documento audiovisual del archivo?
RTVE no comercializa sus contenidos a particulares, pero sí están disponibles para su consulta para trabajos de investigación y docencia. Televisión Española también facilita ciertos contenidos a instituciones con fines docentes. Estas peticiones se gestionarán en atenció[email protected]
Por otro lado, los usuarios de RTVE.es, tienen a su disposición en TVE a la Carta los últimos contenidos emitidos de producción propia y en la página www.rtve.es/archivo se cuelgan algunas series y programas antiguos que se van digitalizando.

http://www.rtve.es/faqs/
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Pero luego hay que ver si aún sigue existiendo, que justo hace un par de semanas decía Cifu en A Todo Jazz que ya le había pasado mas de una vez de ir a por un concierto o algo (en este caso lo decía por una grabación de un concierrto en el stenteytantos de no se quién, grabado por RTVE) y encontrarte conque habían grabado encima un partido de futbol o similar, ya fuera por incompetencia, ahorrar unoas pesetas en cintas o lo que sea...
n0dens
B
B

Mensaje por n0dens »

:? que fuerte que graben cosas encima, que cutres no ? jajajaj

De todas maneras esta muy bien que estén poniendo cosas de archivo en la red, gracias por el link serio2 :palmas: tienen subidos unos cuantos programas de Jazz entre amigos, que bueno !!!!
Responder