Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Uno de los bajos que me apetecía tener hace mucho ha aparecido:
Un Fender Jazz Bass de escala corta...y para zurdo!
Los tienen a la venta en Taniguchi Japón. Les he mandado un correo y me dicen que envían a España sin problemas, pero que Correos España no admite paquetes de más de un metro de largo, o sea, que como si no enviaran.
Al que me consiga este bajo, ya sea porque viaje a Japón y me lo traiga o lo desmonte y me lo envíe, o tenga algún amigo/familiar que lo pueda hacer, le invito a comer.
Pues yo solo pague los impuestos de japon, y pagué lo que costo ese bajo allí unos 50.000 yens unos 500€ mas o menos.
Todavia conservo la factura.
En mi caso vino correos me lo entregó ,yo me esperaba iva y demás aranceles y nada, pero creo que es un poco loteria ,suerte,llamalo como quieras hay gente que se lo paran en aduanas hay info en el foro sobre eso,
Otras veces he pedido pastillas a EEUU y si he pagado impuestos otras veces no.
InBaSsWeTruSt escribió:Depende de cuándo lo compraste... desde hace unos 5 años para acá no dejan pasar una, y menos aún si es algo voluminoso.
Justo yo lo compre en 2009, pero que a lo que se referia de si desmontado y eso, pues ya veis que no o por lo menos en mi caso.
Y muy bien embalado tardo 7 dias en llegar.
.
bela escribió:Muchas gracias, me informaré en Correos
Oye Paco_ hg66 ¿te frieron mucho con los impuestos y aranceles?
También influye en lo que pagas lo que ponga el vendedor en la declaración jurada que hay que rellenar cuando se hace el envío.
Pero para ese tipo de envío tienes todas las papeletas para pagar.
Yo pedía un bajo hará un par de años a USA y me vino entero ( sin desmontar) y ningún problema... salvo el tener que pagar aranceles y demás mierdas al final.
Ya me han contestado y me dicen que me lo envían por partes.
Japo, muchas gracias por tu GRAN aportación al hilo.
¿A que eres diestro?
Bueno captando ironías...no.
bela escribió:Ya me han contestado y me dicen que me lo envían por partes.
Japo, muchas gracias por tu GRAN aportación al hilo.
¿A que eres diestro?
Bueno captando ironías...no.
Gracias por los comentarios al resto
No las merezco, el hilo ya era un pedo antes de que yo llegase. Desde el título mismo.
Japo, veo que, además de diestro, eres un maleducado.
Ni un minuto más pierdo contigo.
Bueno, medio minuto sí pierdo:
A ver si lees correctamente mis respuestas, o mejor no las leas ya que no te interesan, porque dices que no mereces unas gracias que yo no te he dado.
Cada cual tiene su opinión y del mismo modo, cada cual es libre de decir/opinar de la manera que le de la gana, siempre que lo haga desde el respeto.
Así que por favor, dejémonos de faltar al respeto y sigamos con la conversación antes de que pasen los moderadores con la guadaña, que puede que haya más de un interesado en hacer lo mismo y comprar en China o en Japón (y nunca mejor dicho ).
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente