Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas Elixir falsas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cuerdas Elixir falsas
Hola, solo quería avisar de que "pululan" por ahí cuerdas elixir para bajo que a todas luces son falsas, en ebay he visto tambien excesivamente baratas, y bueno ya el colmo es en la pagina de aliexpress donde están a 1/4 parte de su precio o menos, el problema de esto es que se pueden colar en sitios de "supuesta" confianza como algún vendedor de ebay sea nacional o internacional.
Dejo el link de aliexpress para que se vea la certeza del asunto:
http://es.aliexpress.com/item/Elixir-14 ... 8.html?s=p
Yo desde aquí aviso y os recomiendo comprar en tiendas especializadas sean por Internet o tiendas locales.
Igual se ha publicado algún post similar al mio, pero si es así yo no lo he visto, y si esta repetido que lo borre quien este autorizado.Gracias.
Dejo el link de aliexpress para que se vea la certeza del asunto:
http://es.aliexpress.com/item/Elixir-14 ... 8.html?s=p
Yo desde aquí aviso y os recomiendo comprar en tiendas especializadas sean por Internet o tiendas locales.
Igual se ha publicado algún post similar al mio, pero si es así yo no lo he visto, y si esta repetido que lo borre quien este autorizado.Gracias.
- Nachobassman
- BAJISTA
¡Óle!, apoyando la piratería.franxo escribió:Por 11€ estoy por pillar un pack para probar a ver que tal suenan.
PD: joder con los chinos, hacen imitaciones de todo.

Por cierto, he enviado un "tuit" a la gente de Elixir advirtiéndoles de ese enlace. A ver qué dicen.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
En realidad todas mis cosas bajisticas son piratas. Tengo un Fendel Changai Signatule y un Malshall de tropecientos wattios chinos.Nachobassman escribió:¡Óle!, apoyando la piratería.
PD: en 10 años que llevo tocando sería la primera vez que me pillo algo chino, salvo el Joyo Ultimate Drive y mi Ashdown hecho en China.
PD: estas Ernie Ball también son piratas? http://es.aliexpress.com/item/America-o ... 96524.html
Lo digo porque no tienen el precio rebajado
- Nachobassman
- BAJISTA
Me han respondido de la cuenta de twitter de Elixir:
"-@ElixirStrings Hello Elixir people. I think this guys are selling fake strings: http://es.aliexpress.com/item/Elixir-14 ... 8.html?s=p …
-@NachoBassPerez Thanks for letting us know. Hope you didn't get burned.
-@ElixirStrings No, I didn´t. I only buy strings at local stores or webs I trust. Just wanted to let you know.
-@NachoBassPerez Thank you very much!"
Básicamente, me han dado las gracias por informarles, y se alegraron de que no haya sido estafado.
Así que la respuesta se intuye: son falsas.
"-@ElixirStrings Hello Elixir people. I think this guys are selling fake strings: http://es.aliexpress.com/item/Elixir-14 ... 8.html?s=p …
-@NachoBassPerez Thanks for letting us know. Hope you didn't get burned.
-@ElixirStrings No, I didn´t. I only buy strings at local stores or webs I trust. Just wanted to let you know.
-@NachoBassPerez Thank you very much!"
Básicamente, me han dado las gracias por informarles, y se alegraron de que no haya sido estafado.
Así que la respuesta se intuye: son falsas.

- Nachobassman
- BAJISTA
¿Unas cuerdas que normalmente cuestan unos 35-40€ por tan solo 11€ y en una web China? O son falsas o son una oferta muy buena (para ser verdad). No sé qué habrá visto Patagorda, pero para mi, con ver el precio, lo tengo claro.franxo escribió:Una pregunta, como has visto claramente que eran falsas?
En estos casos prefiero pecar de desconfiado.

Solo he visto que en una web donde todo son marcas "chinurris" y las únicas cosas de marca son falsas(o por lo menos las que yo me he encontrado)...Chandals Nike, bajos marca Fender copiados con logo y todo, Camisetas del Real Madrid falsas..etc,etc..,pues unas cuerdas Elixir Nanoweb por 11€ ..pues no se... Blanco y en botella=LecheNachobassman escribió:¿Unas cuerdas que normalmente cuestan unos 35-40€ por tan solo 11€ y en una web China? O son falsas o son una oferta muy buena (para ser verdad). No sé qué habrá visto Patagorda, pero para mi, con ver el precio, lo tengo claro.franxo escribió:Una pregunta, como has visto claramente que eran falsas?
En estos casos prefiero pecar de desconfiado.
- Dexter_Bass
- Moderador
Lo más triste es que si no fuese por el precio nadie desconfiaría y terminaríamos comprando algo falso suponiendo que no lo es.
Me dan broncas estas cosas. Preferiría que las cuerdas tengan una marca propia y que me sorprendan al probarlas con un buen sonido, o no, pero sabiendo que estoy comprando una marca desconocida, no algo que no es lo que dice ser.
Me dan broncas estas cosas. Preferiría que las cuerdas tengan una marca propia y que me sorprendan al probarlas con un buen sonido, o no, pero sabiendo que estoy comprando una marca desconocida, no algo que no es lo que dice ser.

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Nachobassman
- BAJISTA