Hola tengo un Fender Standard Jazz Bass USA datado 1989-90(el acceso al alma lo lleva arriba en la pala) y quisiera saber la medida de la llave allen para el alma (en pulgadas) en una tienda de música me dejaron varias pero ninguna me valía, así sabiendo la medida exacta la pillo por internet, si alguien la sabe y me la dice pues se agradece.
De antemano gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Medida llave allen alma Fender jazz bass 89-90
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Medida llave allen alma Fender jazz bass 89-90
Última edición por patagorda el Sab Mar 07, 2015 1:22 pm, editado 2 veces en total.
vete a la ferreteria o a leroy merlin y coge un juego y apanyado, yo teno uno que parece una navaja suiza y tengo de todo.
Yo lo hice por que si la cojes suelta al final las pierde, no se cuantas he perdido de las de subir los patines/selletas.
Yo lo hice por que si la cojes suelta al final las pierde, no se cuantas he perdido de las de subir los patines/selletas.
Última edición por spark el Sab Mar 07, 2015 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Hola, si supongo que eso lo podía haber hecho en cualquier momento, pero el caso que fui a una ferretería y no tenían llave de medidas americanas, y lo ultimo que quiero es ponerme a probar con llaves parecidas pero que no son y hacer el tornillo redondo, me gustaría a poder ser saber exactamente la medida exacta si es posible, de momento se la que NO es y no es una 3/16 por que me dejaron una llave de un precision y era muy grande .
Gracias
Gracias