Ola compadres del bajo, pues aora tengo un dilema porque hemos montado un grupo de pop-rock y pop-punk y necesito un ampli nuevo pork el k tengo no me sirve ni para los ensayos (es un fender de 15W), bien pues mi presupuesto es de 250€-300€ y como minimo tiene que ser un combo de 100W, porque para combatir con el bestia del bateria necesito mucha chicha jaja.
Como veis mi presupuesto no es de muchos euros, pero la vaca no da pa mas, y aora que estamos en crisis pues aun menos.
Bien, pues espero vuestras propuestas con los brazos abiertos. Muchas Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampli nuevo help me please
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hay gran cantidad de topics con lo que tu buscas. El último creo que fué viewtopic.php?t=7860 para el resto usa el buscador.
Salud
Salud
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR