Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rafferty Fuzz-Orius

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Rafferty Fuzz-Orius

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Os dejo una demo de un pedal que se fabrica aquí en Belfast. Es una réplica del fuzz del ampli de Pastorius con control de mezcla.

https://www.youtube.com/watch?v=hCYkhsz8Xnw

Lo he escuchado con los cascos del iPod y la verdad es que me gusta mucho cómo suena y el hecho de que (a no ser que el audio esté normalizado) el salto de volumen no es escandaloso como en la mayoría de los fuzzes que he probado.

El precio creo que son 120 libras, que al cambio son unos 160 euros.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El control de attack parece un filtro de tono parecido al del muff, para un lado realza graves y corta agudos, pero en cuanto lo pasa de un cuarto o mitad en la otra dirección, se le recortan todos los graves y no me mola nada. Quitando eso suena, cuando el attack esta al minimo el resto de sonidos estan muy bien :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

viejarras escribió:El control de attack parece un filtro de tono parecido al del muff, para un lado realza graves y corta agudos, pero en cuanto lo pasa de un cuarto o mitad en la otra dirección, se le recortan todos los graves y no me mola nada. Quitando eso suena, cuando el attack esta al minimo el resto de sonidos estan muy bien :brindis:
Se supone que para compensar eso está el blend (mezcla).
Responder