Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
wenas a todos, no se si ya lo sabeis, y si os puede interesar o no, pero deciros que el 30 de junio da comienzo el IX festival de jazz en Sanjavier 06.
Yo la verdad estoy muy verde en el mundo del jazz, pues a sido mi profe quien me ha picado hace apenas 3 meses, pero por lo que se vé no tiene desperdicio...Hechadle un vistazo y juzgad vosotros mismos
Yo, de entrada, iría derecho a ver a Fourplay y a Larry Corryell (o, traducido a bajistas, Nathan East y Victor Bailey, que en idioma coloquial significa "dos de los bajistas más elegantes de este mundo")...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Sí, si ya he entrado en la web, de ahí que haya visto que también toca Patitucci (pena que sea el dia 8 y coincida con Marcus Miller...qué overbúquin!!)
Sí, si ya he entrado en la web, de ahí que haya visto que también toca Patitucci (pena que sea el dia 8 y coincida con Marcus Miller...qué overbúquin!!)
Hace años pasa lo mismo; mucho en verano y nada o casi nada en verano. Supongo que habrá que repartir entre ver a las megaestrellas en verano y a los nacionales en invierno que tampoco estan mal.
Da la sensación que estan orientados en un principio al público guiri vacacional. Precios incluidos.
A ver si el próximo dia 6 me paso a ver a Billy Cobham aqui en Madrid y os cuento para que os paseis a S. Javier a verlo.