Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otro bestiajo: Anthony Crawford

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
entreBASStidores
BAJ
BAJ
Mensajes: 880
Registrado: Vie Feb 03, 2006 5:32 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

Mensaje por entreBASStidores »

Esto es parte de su colaboración en el disco de Virgil Donati "in this life"
Imagen
que es muy recomendable, es brutal.
Su disco en solitario "urban jazz" no está mal tampoco, aunque me parece un poco popero
Imagen
Tiene muy buen gusto tocando, es un bestiajo...
https://www.youtube.com/watch?v=HR0GA1jrmWU
:brindis:
Avatar de Usuario
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA
Mensajes: 442
Registrado: Mar Oct 05, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Este hombre se ha convertido en muy poco tiempo en uno de mis bajistas favoritos. Lo conocí, supongo que como muchos otros, con su trabajo con Virgil Donati el cual me parece fantástico y abrumador. Para quitarse el sombrero.

En cambio lo poco que he escuchado de su trabajo en solitario no me ha gustado. Él toca genial, pero las composiciones no son de mi agrado, sobre todo por los estilos donde parece moverse (mezclando Pop, Hip-hop y cosas electrónicas). Ese disco que habéis puesto aún no lo he escuchado y le daré una oportunidad, espero que sea más jazzero.

No obstante, mientras siga trabajando igual de bien con músicos como el magistral Donati, me congratularé de poder escucharle :brindis:
15/8
BAJ
BAJ
Mensajes: 557
Registrado: Mar Nov 02, 2010 10:53 pm
Ubicación: Terrassa (Bcn)
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Me parece un bajista genial, pero también un buen profesor. En su canal de youtube tiene algunos vídeos explicando algunas de sus técnicas y algo de su visión del mundo del bajo, y me parece que tiene cosas muy interesantes. Como cuando explica que toca prácticamente con la eq del bajo y del ampli plana, busca todos los sonidos distintos cambiando la manera de tocar en la cuerda y la zona en dónde toca.

Aunque parezca obvio, por lo general creo que es un pensamiento un poco dejado en segundo plano. También me pareció bueno el vídeo en que habla del groove, de las diferencias de tocar en grupo o como solista y cosas más del día a día.

:brindis:
Let it Go me parece un temazo.
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2726
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Otro bestiajo: Anthony Crawford

Mensaje por vaiges »

No seré yo quien discuta la calidad musical de Anthony Crawford, pero a mi personalmente este solo no me dice nada: muchas notas pero poca moledía y menos patrón rítmico. Bueno, reconozco que a mi este tipo de jazz no me va, quizás sea por eso. A mi costaría mucho distinguir entre alguien que toca de puta madre sabiendo lo que hace en cada momento y alguien que hace notas al azar sin preocuparse.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Responder