Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
no se sienten
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
no se sienten
hola soy nuevo aca y hace poco comence a tocar el bajo
yo y 2 amigos mas comenzamos al mismo tiempo pero 1 bateria y otro guitarra. en lugares distintos:D
pero cuando nos juntamos es como que yo siento que el bajo es menos importante por ejemplo en las canciones que tocamos casi no hay bajo o se repito siempre lo mismo.me podrian decir algunos temas buenos donde aya mucho bajo o siempre es asi..??
yo y 2 amigos mas comenzamos al mismo tiempo pero 1 bateria y otro guitarra. en lugares distintos:D
pero cuando nos juntamos es como que yo siento que el bajo es menos importante por ejemplo en las canciones que tocamos casi no hay bajo o se repito siempre lo mismo.me podrian decir algunos temas buenos donde aya mucho bajo o siempre es asi..??
-
- BAJIST
-
- BAJIST
- Contactar:
-
- BAJIST
- dubialbajo
- BAJIS
Yo a beces no me siento muncho, no sé, como que no ay muncho bajo, y mira que tengo tres, tamvien me repito muncho lo mimmo. Si comenzais al mismo tiempo esta bien, porque si cada uno empieza en un tiempo distinto pues la cosa se va a liar. Lo suyo es tocar juntos, porque en lugares distintos no sabes vien lo que estan tocando los demás. Bas vien, temas con mushos bajos por eemplo en no se yo pero tu dale muncha voz al vajo que retumbe to y ya vera
- One4TheShow
- BAJI
-
- BAJIST
bajissta escribió:Yo a beces no me siento muncho, no sé, como que no ay muncho bajo, y mira que tengo tres, tamvien me repito muncho lo mimmo. Si comenzais al mismo tiempo esta bien, porque si cada uno empieza en un tiempo distinto pues la cosa se va a liar. Lo suyo es tocar juntos, porque en lugares distintos no sabes vien lo que estan tocando los demás. Bas vien, temas con mushos bajos por eemplo en no se yo pero tu dale muncha voz al vajo que retumbe to y ya vera

-
- BA
Yo recomiendo que escuches un par de canciones de Red Hot Chili Peppers, que tienen unas linias de bajo muy entretenidas y bonitas, o almenos para mi gusto.
También sería interesante saber que estilos tocáis para recomendarte un par de canciones de vuestro estilo.
También sería interesante saber que estilos tocáis para recomendarte un par de canciones de vuestro estilo.
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
-
- BAJIST
- Contactar:
camilo escribió:entonces diganme algunos temas buenos qaue pueda tocarbass-xtreem escribió: Lo mejor es que escuches más música.

http://es.youtube.com/watch?v=EIPVlErQI ... re=related
-
- BAJ
Grupazo tío.bass-xtreem escribió:camilo escribió:entonces diganme algunos temas buenos qaue pueda tocarbass-xtreem escribió: Lo mejor es que escuches más música.![]()
Tú si que sabes, tenemos que ir a tomarnos unas fantas un día tío.
¿Fantas?Cliff_Burton escribió:Grupazo tío.bass-xtreem escribió:camilo escribió: entonces diganme algunos temas buenos qaue pueda tocar![]()
Tú si que sabes, tenemos que ir a tomarnos unas fantas un día tío.

-
- BAJ
Uhhh, quieto, que bebe cerveza, que maloteCliff_Burton escribió:Entre vosotros, sin que mis viejos se enteren, he probado la maría y me mola la birra.mister x escribió:¿Fantas?Cliff_Burton escribió: Grupazo tío.
Tú si que sabes, tenemos que ir a tomarnos unas fantas un día tío.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Whisky!!!! o zumo de cebada en todo caso
![]()
![]()
Que quede entre nosotros

Jajaja, yo la maria tambien la he probado y el primer dia llegue a casa porque me llevaron unos amiguetes, sino me quedaba en el colchon de la peña

-
- BAJ
Recuerdo que los ojos apenas podía abrirlos, me reía de todo, era amigo de todos, la nariz completamente despejada y la he pobrado 2 o quizás 3, no recuerdo, veces, no es bueno pero...mister x escribió:Uhhh, quieto, que bebe cerveza, que maloteCliff_Burton escribió:Entre vosotros, sin que mis viejos se enteren, he probado la maría y me mola la birra.mister x escribió: ¿Fantas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Whisky!!!! o zumo de cebada en todo caso
![]()
![]()
Que quede entre nosotros
![]()
![]()
LOL
Jajaja, yo la maria tambien la he probado y el primer dia llegue a casa porque me llevaron unos amiguetes, sino me quedaba en el colchon de la peña![]()
![]()

La birra está buena.

Jajaja, eres amigo de todos hasta que te pga el bajon y te quedas hecho una mierdaCliff_Burton escribió:Recuerdo que los ojos apenas podía abrirlos, me reía de todo, era amigo de todos, la nariz completamente despejada y la he pobrado 2 o quizás 3, no recuerdo, veces, no es bueno pero...mister x escribió:Uhhh, quieto, que bebe cerveza, que maloteCliff_Burton escribió: Entre vosotros, sin que mis viejos se enteren, he probado la maría y me mola la birra.![]()
Que quede entre nosotros
![]()
![]()
LOL
Jajaja, yo la maria tambien la he probado y el primer dia llegue a casa porque me llevaron unos amiguetes, sino me quedaba en el colchon de la peña![]()
![]()
![]()
La birra está buena.

-
- BAJ
Y tanto tronco, otra cosa que recuerdo era que la comida me sabía muy bien. Pero no recuerdo si fué por la maría o por el 1/4 de tripi que me tomé.mister x escribió:Jajaja, eres amigo de todos hasta que te pga el bajon y te quedas hecho una mierdaCliff_Burton escribió:Recuerdo que los ojos apenas podía abrirlos, me reía de todo, era amigo de todos, la nariz completamente despejada y la he pobrado 2 o quizás 3, no recuerdo, veces, no es bueno pero...mister x escribió: Uhhh, quieto, que bebe cerveza, que malote![]()
![]()
LOL
![]()
![]()
La birra está buena.
![]()
Me engañaron diciendo que era chicle.

¿Porque siempre tu y yo desviamos los topics serios a gilipolleces?Cliff_Burton escribió:Y tanto tronco, otra cosa que recuerdo era que la comida me sabía muy bien. Pero no recuerdo si fué por la maría o por el 1/4 de tripi que me tomé.mister x escribió:Jajaja, eres amigo de todos hasta que te pga el bajon y te quedas hecho una mierdaCliff_Burton escribió: Recuerdo que los ojos apenas podía abrirlos, me reía de todo, era amigo de todos, la nariz completamente despejada y la he pobrado 2 o quizás 3, no recuerdo, veces, no es bueno pero...![]()
La birra está buena.
![]()
P.D: Eso del chicle se lo han hecho a todo Dios

-
- BAJ
Era serio un cani que dice que no se escucha?mister x escribió:¿Porque siempre tu y yo desviamos los topics serios a gilipolleces?Cliff_Burton escribió:Y tanto tronco, otra cosa que recuerdo era que la comida me sabía muy bien. Pero no recuerdo si fué por la maría o por el 1/4 de tripi que me tomé.mister x escribió: Jajaja, eres amigo de todos hasta que te pga el bajon y te quedas hecho una mierda![]()
P.D: Eso del chicle se lo han hecho a todo Dios![]()