Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

otra de fender: como saber q cosas lleva un Jazz V 2001?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
roxo
B
B

otra de fender: como saber q cosas lleva un Jazz V 2001?

Mensaje por roxo »

amigos, pasa q alguna vez lei en un link que no puedo encontrar, que el modelo Fender Jazz Bass Standard V MIM 2001 llevaba pastillas americanas, a este bajo yo le cambie las pastillas por unas bartolini S7j que son las dimensiones de las fender americanas jazz bass V pues las 59 bartolini que estan diseñadas con las dimensiones de las fender mexicanas V le quedaban muy pequeñas a las ranuras, entonces, estas pastillas son americanas puestas en un Fender mexicano, o mas bien son Fender Mexicanas con medidas de Fender Americanas, el bajo es del 2000-2001 saludos
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

la virgen, utiliza el . no sabes lo complicado que se hace leer tu post.

:brindis:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

lo siento, los clonazepam me dejan un poco delirante... eso y el hipertiroidismo que me dislexa los dedos.... edito:

amigos, alguna vez leí, en un link que no he podido volver a encontrar, que el modelo Fender Jazz Bass Standard V MIM del año 2001 lleva pastillas americanas, yo tengo uno de estos, pero les cambie las pastillas por unas bartolini S7j porque las dimensiones de las pastillas del bajo corresponden a las Americanas y no a las mejicanas.

Quisiera saber si es posible encontrar la informacion precisa del modelo en cuestión para salir de la sgte duda:
Estas pastillas son mexicanas con dimensiones de las americanas???
Estas pastillas son Americanas montadas en un fender MIM???

espero que este mejor asi, :brindis:
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

tengo un audio tambien que grabé antes de ponerle las barts, que de deja duda, disculpen el atrevimiento pero les suena a MIA o MIM

https://www.youtube.com/watch?v=b2uNcRSnLYA

sobretodo por las dimensiones de estas bueno, eso, saludos
Responder