Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/Cambio Sandberg Basic Ken Taylor 5 cuerdas blueburst

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Saikko23
B
B

Vendo/Cambio Sandberg Basic Ken Taylor 5 cuerdas blueburst

Mensaje por Saikko23 »

Hola compañeros! Al fin me decido a ponerlo a la venta, después de haberlo ofrecido como cambio a algún que otro forero.

Se trata de un Sandberg Basic Ken Taylor en acabado Blueburst, un azul que deja ver la veta de la madera.

Está genial en cuanto a cuidado, unas leves marcas difíciles de apreciar (detalladas en las cuatro últimas fotos del bajo).

Tiene unas mejoras, el puente Hipshot A (mucho más sustain, y más ajustable que el que venía de fábrica), clavijas gotoh, potes negros, y una rampa de madera que se le puede poner con cinta adhesiva de dos caras. Tengo el puente, las clavijas y los potes originales también.

En cuanto al sonido, es tan configurable vale para tocar de todo.

Puedo incluir una funda color crema de thomann (la de la última foto) o un estuche de esos tochos con los bordes de metal, ambos con carrera.

El precio es de 850 euros negociables

y ahora, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

850 euros negociables
Saikko23
B
B

Mensaje por Saikko23 »

Muchas ofertas de cambios por otros bajos, alguno más interesantes que otros (esperando fotos por whatsapp), pero mi prioridad son cabezales o pasta para cabezal!
Saikko23
B
B

Mensaje por Saikko23 »

volvemos arriba, de momento solo ofertas de cambios por bajos (voy servido) y algún que otro cabezal, pero no es lo que busco. Me interesaría Aguilar, Epifani, TecAmp o similares, y en el caso de cambios podría aportar un poco de dinero o aceptarlo para compensar el precio del bajo. Un saludo!
Saikko23
B
B

Mensaje por Saikko23 »

vamos de nuevo!
Saikko23
B
B

Mensaje por Saikko23 »

Arriba! Contundencia a la alemana!!
Saikko23
B