Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hacer un fretlees mas largo...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hacer un fretlees mas largo...
Pues eso, para la gente que el bajo (tiene que ser fretlees) se le quede pequeño para ciertas canciones, aqui teneis
http://www.contrabajo.org/laclavedefa/i ... electrico/
http://www.contrabajo.org/laclavedefa/i ... electrico/
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Pipino EL Breve
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

-
Cliff_Burton
- BAJ

Yo no podrecapirex escribió:Teneis que ir a lo de todobajos para poder conoceros en persona(en especial a cliff, como no
)
Me gustaria ir pero mis opciones son del 0%
-
Cliff_Burton
- BAJ

+1mister x escribió:Yo no podrecapirex escribió:Teneis que ir a lo de todobajos para poder conoceros en persona(en especial a cliff, como no
)
![]()
estudio entre semanas y los sabados es, por la mañana a clases de bajo y por la tarde currando para sacar pelas para el Aria, el Alembic o alguno de esos
Me gustaria ir pero mis opciones son del 0%![]()
Pero yo ahorro para un SX o un Yamaha.
He decidido ahorrar yo, no está el horno para bollos.
Yo lo que me quiero pillar es: Un Aria, Alembic o algo similar activo, un ampli Ampeg medio, distorsion Big Muff y un pedal Wah WahCliff_Burton escribió:+1mister x escribió:Yo no podrecapirex escribió:Teneis que ir a lo de todobajos para poder conoceros en persona(en especial a cliff, como no
)
![]()
estudio entre semanas y los sabados es, por la mañana a clases de bajo y por la tarde currando para sacar pelas para el Aria, el Alembic o alguno de esos
Asique creo que son unos 2500-3000 leuros
-
Cliff_Burton
- BAJ

Yo es que busco sonido clásico, quiero tocar tipo beatles.mister x escribió:Yo lo que me quiero pillar es: Un Aria, Alembic o algo similar activo, un ampli Ampeg medio, distorsion Big Muff y un pedal Wah WahCliff_Burton escribió:+1mister x escribió: Yo no podre![]()
Asique creo que son unos 2500-3000 leuros
- Groovylines
- Colaborador
Momento de humor sobresaliente finalizado:
http://es.youtube.com/watch?v=SSSxSmm9tFM
Muchas gracias y buenas noches.
eres un grande!!!Groovylines escribió:Momento de humor sobresaliente finalizado:
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- yimijendriss
- Moderador
-
jastbassguitar
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

No hombre tío, no he pretendido ofenderle. Le aprecio mucho como forero y como bajista, no era mi intención.Qüiky escribió:no creo que jastbassguitar que vive en venezuela lo llegue a entender, pero me parece un poco mearse fuera del tiesto en esta conversación (si lo vemos desde el papel de como le tratan en la serie...)
Simplemente me hizo gracia la forma de hablar de nuestro amigo forero, la cual se parece a la de Machupichu.
-
jastbassguitar
- BAJ

[OFFTOPIC INFORMATIVO ON]
denotese joven con canas caminando hacia una pizarra tomando la tiza y escribiendo:
Ok paso a explicar la frase, que al parecer no me captaron la onda
El Armadillo o Cachicamo (forma de decirle en venezuela a este animal).

El armadillo es un mamífero desdentado provisto de un caparazón dorsal formado por las placas yuxtapuestas, ordenadas por lo general en filas transversales, con cola bastante larga y extremidades cortas.
Morrocoy

La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una tortuga terrestre nativa de las sabanas y bosques, desde Panamá hasta las Guayanas, Brasil y Paraguay. En Venezuela y Colombia es conocida como morrocoy sabanero. Es popular como mascota. posee un caparazón de color negro o pardo obscuro con manchas amarillas-anaranjadas o anaranjadas-rojizas
la frase cachicamo diciendole a morrocoy conchudo, es una forma sutil de decirle a algunos que critican los errores de otros sabiendo (o no sabiendo) que ellos incunden en el mismo error.
[OFFTOPIC INFORMATIVO OFF]
denotese joven con canas caminando hacia una pizarra tomando la tiza y escribiendo:
Ok paso a explicar la frase, que al parecer no me captaron la onda
El Armadillo o Cachicamo (forma de decirle en venezuela a este animal).

El armadillo es un mamífero desdentado provisto de un caparazón dorsal formado por las placas yuxtapuestas, ordenadas por lo general en filas transversales, con cola bastante larga y extremidades cortas.
Morrocoy

La tortuga terrestre de patas rojas o tortuga morrocoy (Geochelone carbonaria) es una tortuga terrestre nativa de las sabanas y bosques, desde Panamá hasta las Guayanas, Brasil y Paraguay. En Venezuela y Colombia es conocida como morrocoy sabanero. Es popular como mascota. posee un caparazón de color negro o pardo obscuro con manchas amarillas-anaranjadas o anaranjadas-rojizas
la frase cachicamo diciendole a morrocoy conchudo, es una forma sutil de decirle a algunos que critican los errores de otros sabiendo (o no sabiendo) que ellos incunden en el mismo error.
[OFFTOPIC INFORMATIVO OFF]
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- BOUBASSMAN
- BAJI

-
Cliff_Burton
- BAJ