Hola a todos,
Estoy buscando un bajo con configuración de pastillas P+J, necesito bastante versatilidad sin perder la pegada del PBass para un proyecto en el que estoy y con el que voy a entrar a grabar en breves. Tengo un par de Jazz Bass pero necesito un extra de pegada.
El presupuesto es muy limitado, rondando los 300-400€ y calidad Fender MIM mínimo, aunque también me gustan otras marcas como G&L, etc. de corte más bien clásico. Si os interesa, puedo ofrecer un Squier VM 70 Jazz Bass como parte del pago. Cualquier cosa por privado o mejor email a [email protected]. Preferible en Madrid.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[ENCONTRADO] bajo P+J pasivo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges