Hola a todos,
Después de unos meses pensándolo, finalmente pongo a la venta mi bajo estrella desde hace 3 años.
Se trata de un Warwick Corvette ProLine de 6 cuerdas, fabricado en Octubre de 2006 en Alemania, comprado en mano a finales de 2011 al forero Seraph.
El bajo está construido con cuerpo de dos piezas de arce flameado entero (no con meras tapas), con una beta además preciosa que espero se pueda ver en las fotos.
El mástil es el clásico de Warwick (Ovangkol con diapasón de Wengé), y pese a ser de 6 cuerdas es muy cómodo de tocar incluso para alguien con los dedos cortos, y con una accion bajísima para poder tocar muy fluido y a mayor velocidad.
La circuitería pasa por un previo con selector de activo/pasivo, selector de pastillas (un par de humbuckers MEC pasivas), y control de graves y agudos para mayor juego.
Es un bajo todoterreno, que me ha servido desde para tocar flamenco o blues, a tocar música más movidita y con garra, caracterizado por el clásico growl de Warwick pero además con una nitidez y calidad asombrosa.
Da igual si usas pua, dedos, slap o tapping, cualquier técnica es muy válida y cómoda en este bajo, y su separación entre cuerdas es la adecuada para tocar acordes o arpegios también.
El bajo venía con un tratamiento original de cera, el cual necesita ciertos cuidados, pero tras el paso de los años la cera quedaba algo estropeada, por lo que me puse en manos del lutier JCR que eliminó por completo todo rastro de cera, añadiéndole un acabado de laca transparente que realza aún más las betas de la madera, y que no requiere nunca más de tratamientos de cera ni ningún tipo de mantenimiento extra.
Tras dicha modificación y hasta ahora, el bajo está como recién salido de fábrica, sin ningún tipo de rasguño (no uso cinturón ni cadenas, por lo que no tiene ni una pequeña marca detrás ni nada).
Sin más dilación, el precio en su día era de 2200€, y lo vendo por 995€, con su funda rígida Rockbag Premium súper acolchada y los cierres de seguridad para la correa.
El bajo se puede ver y probar en Alicante.
Imágenes

Un saludo!