Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIADO... Vendo acústico Harley Benton nuevo, baratito

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Flekybass
B
B

CAMBIADO... Vendo acústico Harley Benton nuevo, baratito

Mensaje por Flekybass »

Cambiaría por pedal era Zoom B3 o similar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Perdón por las ediciones, pero no me salían las fotos, gracias

Saludos a todos. Pues eso, vendo este HB, que me compré en los alemanes, para probar el rollo acústico... Craso error, debido a mi torpeza, no era capaz de tocar sin apoyar el pulgar, le puse un apoya dedos, y tampoco, también me resulta muy extraña e incomoda la forma de apoyar el brazo derecho, así que no lo he utilizado, ""0""veces, solo lo probé cuando me llegó y después de ponerle el apoyo, está totalmente nuevo y sin ninguna señal.
La funda la compré en tienda física en Huelva, ( donde estamos el bajo y yo ) es una RockBag magnifica, demasiado para este bajo, interior de terciopelo, 30mm de grosor del tapizado, múltiples bolsillos interiores y exteriores, asa y correas para ponerla de mochila, perfectamente camufladas en unas cremalleras, que solo he abierto para comprobar que estaban ahí.
Vendo el conjunto por(REBAJADO A 135) 150€uros, si hay que mandarlo fuera de Huelva, 35 de gastos de envío.
El bajo solo, 90€ mas el envío, que sería lo mismo, pues tendría que hacerle un embalaje de cartón y costaría mas o menos igual, nuevo cuesta 150
La funda sola, (AHORA 45€) 60€, mas el envío, que ignoro cuanto sería, supongo que doblándola por la mitad costará menos, ya sabéis que las medidas influyen en el precio. Interesados, si queréis os puedo atender por telefono o whatsapp. 653994951
Última edición por Flekybass el 24 Mar 2015, 20:16, editado 6 veces en total.
Flekybass
B
B

Acústico

Mensaje por Flekybass »

Up :brindis:
Flekybass
B
B

rebaja

Mensaje por Flekybass »

Rebaja