¿Que dices? ¿Te has vuelto a fumar un peta?Cliff_Burton escribió:Era serio un cani que dice que no se escucha?mister x escribió:¿Porque siempre tu y yo desviamos los topics serios a gilipolleces?Cliff_Burton escribió: Y tanto tronco, otra cosa que recuerdo era que la comida me sabía muy bien. Pero no recuerdo si fué por la maría o por el 1/4 de tripi que me tomé.
Me engañaron diciendo que era chicle.
P.D: Eso del chicle se lo han hecho a todo Dios![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
no se sienten
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

Hombre, con lo que te he mandado, pasas el lance de mañana, pero yo que tu, dedicaria un buen tiempo diario a enseñar el oido para reconocer un La natural (3ªcuerda al aire) y con eso ya podrias tirar el afinador a la basuraCliff_Burton escribió:Verdad que sí?mister x escribió:Jaja, que pequeño gran mamonCliff_Burton escribió: Corre y aprovecha para subir de rango.![]()
Estoy super angustiado por lo de las cuerdas.
-
Cliff_Burton
- BAJ

Ya lo se macho, pero mañana es un día importantísimo, necesito salir del paso.mister x escribió:Hombre, con lo que te he mandado, pasas el lance de mañana, pero yo que tu, dedicaria un buen tiempo diario a enseñar el oido para reconocer un La natural (3ªcuerda al aire) y con eso ya podrias tirar el afinador a la basuraCliff_Burton escribió:Verdad que sí?mister x escribió: Jaja, que pequeño gran mamon![]()
Sugerencias?
¿No conoces a ningun otro bajista que lo pueda afinar?Cliff_Burton escribió:Ya lo se macho, pero mañana es un día importantísimo, necesito salir del paso.mister x escribió:Hombre, con lo que te he mandado, pasas el lance de mañana, pero yo que tu, dedicaria un buen tiempo diario a enseñar el oido para reconocer un La natural (3ªcuerda al aire) y con eso ya podrias tirar el afinador a la basuraCliff_Burton escribió: Verdad que sí?
Sugerencias?
-
Cliff_Burton
- BAJ

Intentaré hacerlo a oído ahora pero mi cuñado puede, pero no tiene tiempo.mister x escribió:¿No conoces a ningun otro bajista que lo pueda afinar?Cliff_Burton escribió:Ya lo se macho, pero mañana es un día importantísimo, necesito salir del paso.mister x escribió: Hombre, con lo que te he mandado, pasas el lance de mañana, pero yo que tu, dedicaria un buen tiempo diario a enseñar el oido para reconocer un La natural (3ªcuerda al aire) y con eso ya podrias tirar el afinador a la basura
Sugerencias?
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

- One4TheShow
- BAJI

Totalmente de acuerdo con napobass. Ya empiezan a tocar mucho las pelotas.
Esto empieza a pedir a gritos un par de pataditas en el culo, ya se ha tenido mucha paciencia con estas gilipolleces.
Cliff y compañía (los famosos pin y pon), si la intención es seguir tocando así los huevos buscaros un chat, abriros un fotolog y hacer estas cosas allí. Que la cosa ya está pasando de castaño oscuro...
Esto empieza a pedir a gritos un par de pataditas en el culo, ya se ha tenido mucha paciencia con estas gilipolleces.
Cliff y compañía (los famosos pin y pon), si la intención es seguir tocando así los huevos buscaros un chat, abriros un fotolog y hacer estas cosas allí. Que la cosa ya está pasando de castaño oscuro...
- One4TheShow
- BAJI

- dubialbajo
- BAJIS

A ver, Pili y Mili, haced una cosa para salvar las últimas migajas de dignidad que os quedan, EXPULSAOS a vosotros mismos antes de que tenga que hacerlo otro, recoged los álbumes de cromos de Pikachu, los Phoskitos y la GameBoy y seguid chateando en otro lugar.
Y cuando cumpláis 11 años, si habéis mejorado vuestra actitud, quizá podríais volver.
Ea, ala, con viento fresco.
Y cuando cumpláis 11 años, si habéis mejorado vuestra actitud, quizá podríais volver.
Ea, ala, con viento fresco.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- One4TheShow
- BAJI