Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Elegir Fender Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Elegir Fender Precision
Hola chicos,hace algo mas de 2 años me pase del Jazz Bass al precision , lo hice comprando uno Mexicano aquí en el foro,haciéndole algunas mejoras se quedo un bajo muy decente.Ahora tengo claro que mi bajo es el precision,tanto así que he puesto en venta el Jazz Bass para comprar un precision Americano.
Tendrá que ser nuevo ya que el color que me gasea es el blanco con diapason palo rosa y va a ser muy dificil encontrarlo de segunda mano.
Tengo visto estos en Euroguitar que os pondré a continuación.,mi duda es si la diferencia entre uno y otro es simplemente las pastillas o hay algo mas.
Si es así me gustaría que alguien me dijera diferencia de sonido entre una pastilla y otra.
También preguntaros si merece la pena gastarme mas pasta y tirarme a por el America Vintage, aunque para eso tendría que vender algún otro bajo ya que la diferencia de precio es notable.
Estos son los bajos en cuestión:
http://es.euroguitar.com/bajo/fender/pr ... 48243.html
http://es.euroguitar.com/bajo/fender/pr ... 20255.html
Tendrá que ser nuevo ya que el color que me gasea es el blanco con diapason palo rosa y va a ser muy dificil encontrarlo de segunda mano.
Tengo visto estos en Euroguitar que os pondré a continuación.,mi duda es si la diferencia entre uno y otro es simplemente las pastillas o hay algo mas.
Si es así me gustaría que alguien me dijera diferencia de sonido entre una pastilla y otra.
También preguntaros si merece la pena gastarme mas pasta y tirarme a por el America Vintage, aunque para eso tendría que vender algún otro bajo ya que la diferencia de precio es notable.
Estos son los bajos en cuestión:
http://es.euroguitar.com/bajo/fender/pr ... 48243.html
http://es.euroguitar.com/bajo/fender/pr ... 20255.html
- yimijendriss
- Moderador
-
dr.feelgood
- BAJ

viewtopic.php?t=51731&start=0&postdays= ... highlight=
pues no es blanco pero me gusta más si cabe y nuevecito
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Te cuento, yo tengo el del 2012 justamente el que estas mirando, la única diferencia entre ambos es el año de fabricación, a partir del 2012 pusieron esas pastillas, el resto es lo mismo, mi JB que es de una año antes tiene las otras pastillas (versión JB se entiende).
Encantado con ambas compras (el P fue un regalo) en todobajos.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
La de vueltas que le he dado a la cabeza por comprar ese bajo.dr.feelgood escribió:viewtopic.php?t=51731&start=0&postdays= ... highlight=
-
dr.feelgood
- BAJ

bajissta escribió:La de vueltas que le he dado a la cabeza por comprar ese bajo.dr.feelgood escribió:viewtopic.php?t=51731&start=0&postdays= ... highlight=
Tarde o temprano tendrás un precision y lo sabes... esto es así..
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
-
MUNKYŽS_HEAD
- B

Gracias tio ,lo tendré en cuenta ,a ver si vendo el Jazz Bass y hablamos que no quiero gasearme antes de tiempoMUNKYŽS_HEAD escribió:Yo voto también por un American Vintage de segunda mano.Si quieres probar el mio dime algo,esta en el local de ensayo,a dos puertas del tuyo,je,je,je![]()
Un saludo.
Última edición por tio jefe el 25 Mar 2015, 16:35, editado 1 vez en total.
Gracias por la infospark escribió:Te cuento, yo tengo el del 2012 justamente el que estas mirando, la única diferencia entre ambos es el año de fabricación, a partir del 2012 pusieron esas pastillas, el resto es lo mismo, mi JB que es de una año antes tiene las otras pastillas (versión JB se entiende).
Ya le he visto y si que me mola si,incuso le ofreci mi jazz bass mas pasta pero no esta interesadodr.feelgood escribió:viewtopic.php?t=51731&start=0&postdays= ... highlight=
Gracias
-
funkreport
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
dr.feelgood escribió:viewtopic.php?t=51731&start=0&postdays= ... highlight=
¡¡¡Puffff!!!!
Menudo caramelo.... Madre mia que me dan ganas de hacer algo que no debo.... Si desde luego quieres un buen Precision y bonito como pocos, ahí lo tienes.