Buenas, actualmente estoy utilizando para grabar en casa Jamup para Ipad y conecto el bajo a través del interfaz apogee jam, siempre me funcionó bien para la guitarra, pero la calidad que saco con el bajo deja mucho que desear, hecho de menos un sonido mucho más percusivo y definido.
Alguien me puede recomendar una interfaz y un programa para el PC para poder hacer grabaciones con el bajo y que tenga más calidad, necesito un previo, una DI?
La verdad es que estoy muy perdido.Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
grabaciones caseras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
utilizas exactamente lo mismo que yo ... apogee jam y jamup .... y yo si saco ese sonido definido y percusivo...y otro cualquiera.
yo tengo el jamup xt gratuito y le añadí el BASS EXPANSION PACK por 4,99 que te viene con el AMPEG SVT, B15, GK 800RB, un SWR...y el samsamp....
la verdad es que no puedo estar mas contento con el sonido que puedo grabar... eso si ... no grabo directamente en el jamup xt... sino que grabo en el garageband añadiendo el jamup con interapp audio....
si tienes dudas comentamos pero es todo bastante sencillo.
yo tengo el jamup xt gratuito y le añadí el BASS EXPANSION PACK por 4,99 que te viene con el AMPEG SVT, B15, GK 800RB, un SWR...y el samsamp....
la verdad es que no puedo estar mas contento con el sonido que puedo grabar... eso si ... no grabo directamente en el jamup xt... sino que grabo en el garageband añadiendo el jamup con interapp audio....
si tienes dudas comentamos pero es todo bastante sencillo.