Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDOOOOOO Fender Squier Jazz Bass VM 77

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Twopelu
BAJ
BAJ

VENDIDOOOOOO Fender Squier Jazz Bass VM 77

Mensaje por Twopelu »

VENDO mi Fender Squier Jazz Bass VM 77. Comos sabéis la serie Vintage Modified es la "gama alta" de Squier, con instrumentos construidos a imagen y semejanza de las ediciones más famosas, en este caso es el Jazz Bass del 77. La razón de venta es que me he juntado con 4 bajos y alguno tiene que salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a calidad, no tiene mucho que envidiar a los Fender MIM (Made in Mejico), he tenido muchos bajos Fender y os puedo asegurar que este se toca y suena de maravilla, gran relación calidad precio. Además es ligero, debe rondar los 3,5 Kg.

El mástil es precioso, en arce con block inlays nacarados. Entra por la vista. Tiene pequeñas marcas de uso, nada importante, y la electrónica, etc. está perfectamente. Lleva unas pastillas Seymour Duncan Design con muy buen sonido.

El precio es de 250€ e incluyo los gastos de envío y una funda acolchada de buena calidad. Si queréis probarlo, podemos quedar si compromiso en Madrid.

Espero vuestros comentarios por privado o mejor email a [email protected]. Cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

El bajo llego hace unos dias, una transaccion rapidisima. Enviado en una caja muy bien protegido, todo perfecto!

Saludos!