Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal musicson con pantalla marshall de guitarra???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Borja batllevell Noblejas
B
B

Cabezal musicson con pantalla marshall de guitarra???

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Buenas! Me han regalado un cabezal musicson de 150 W (creo...) mis preguntas son estas: puedo enchufarlo en una pantalla marsall jcm 900 lead-1960? Por los ohmios creo ke no hay problema el cabezal puede ir a 4,8,16 i la pantalla a 4 i 8,pero la pantalla es de guitarra y me gustaria saber si se puede usar con el bajo,las pantalles son diferentes para freqüèncias de bajo que para guitarra???
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si es un musicson de valvulas, lo primero es saber si se ha estado usando relativamente a menudo, porque si es que no, no es buena idea ni encenderlo sin llevarlo al técnico. Y si se ha estado usando, también te recomendaría que lo llevaras antes de darle caña. Segundo, si es de valvulas, siempre siempre hay que conectar la carga correcta. Si es de transistores, con no conectar una carga menor a la minima que indica esta todo bien, no importa poner cargas mayores. sobre la pantalla de guitarra, para probar y tocar en casa a poco volumen, bien, para darle caña y tocar en grupo, mal, te la vas a cargar a la tercera nota
B
B

Gracias viejarra!la verdad es que quien me la regalo es un tecnico que hace equipos Hi-fi de valvulas i ràdios de valvulas le ha cambiado varios componentes lo unico que no ha cambiado son las valvulas que estan un poco apuradillas,estas las tendre ke cambiar yo.tambien tengo una pantalla AMPEg 810E lo podria provar con ella,pero me da un poco de miedo,supongo ke no habra ningun problema,no?
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Joder! tienes una 810 y quieres usar una 412 de guitarra? la ampeg de cabeza!!
B
B

El tema es que necessito un equipo en otro local en uno tengo mi ampeg svt clàssic con la pantalla 810 i en el otro local hay la pantalla marshall allí medio tirada y me ofrecieron si queria usarla,estoy ahorrando para pillarme un tecamp puma 900 que usaria de suplente para el ampeg y para el otro local,pero en eso que me he topado con el musicson(buen regalo :mrgreen: )y me he replanteado lo del puma y por eso mi duda estaba en si me servia la marshall o me tendría que comprar una pantalla para el musicson
pcavernicola
BA
BA

Mensaje por pcavernicola »

La pantalla Marshall te vale sin problemas, únicamente trabajará con menor margen las frecuencias mas graves, pero estoy seguro que a esa pareja le vas a sacar un sonidazo!!!
B
B

Gracias pcavernicola,voy a provar...
Responder