Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Entradas AC/DC +++RETIRADAS+++
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Entradas AC/DC +++RETIRADAS+++
Antes de nada que un administrador me confirme si se pueden vender entradas por el foro, aunque yo solo pondría en contacto a una amiga a la que le sobra una con el interesado. Si estoy incumpliendo alguna norma mis disculpas por adelantado.
Última edición por Álvarez el 10 Abr 2015, 19:08, editado 2 veces en total.
Si no incumplió ninguna norma prefiero ponerlo aquí ya que algún torero se puede hacer con una entrada, ya que yo no me llevo nada y mi intención es sólo ayudar tanto a mi amiga que se ve con una entrada que no va a poder disfrutar como a algún compañero del foro que la esté intentando conseguir. De ahí que haya pedido permiso antes a un administrador del foro.
-
dr.feelgood
- BAJ