Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CAMBIADO]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pitt_bass
B
B

[CAMBIADO]

Mensaje por pitt_bass »

Cambiado, gracias a todos.
Última edición por pitt_bass el 20 Abr 2015, 14:05, editado 6 veces en total.
pitt_bass
B
B

Mensaje por pitt_bass »

Dos propuestas serias, pero en el aire aun. Mp's contestados. Solo me interesa lo que especifico, pudiendo aportar diferencia economica dependiendo del bajo y su estado. Añado mas fotitos para los indecisos. Puedo aportar audios del bajo. Aclaro que lo blanco que se ve en el cuerpo de la foto central es un reflejo. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
pitt_bass
B
B

Mensaje por pitt_bass »

REBAJO A 700e. Envio a parte. Solo esta semana. Si se vende uno que me interesa ya vere si vuelve a su precio o lo retiro definitivamente.

:brindis:
pitt_bass
B
B

[REBAJADO] Vendo/cambio jazz bass USA

Mensaje por pitt_bass »

Vuelve a la venta con el precio de 750e. Envio a parte y estuche fender incluido.

Saludos.
pitt_bass
B
B

Mensaje por pitt_bass »

Subidita. Seguimos abiertos para cambios por 5 cuerdas jazzbass. Si hay que poner pasta es cuestion de negociarlo. Saludos.
pitt_bass
B
B

Mensaje por pitt_bass »

Subidita. Seguimos abiertos para cambios por 5 cuerdas jazzbass. Si hay que poner pasta es cuestion de negociarlo. Saludos.