[Pues eso me gustaría tener algo de información sobre esta marca ya que tan solo se que fabricaba en los 80 en Japón
Saludos[/b]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien conoce o tiene informacion de los bajos VANTAGE ¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Miller_harris
- B

alta calidad
La calidad era alta. Buenas maderas, buenos acabados, una acción realmente baja...
Eran bajos de estética rock y heavy agresivos pero de buen acabado, hoy en día resultan horteras pero si te da igual la estetica o te mola ese rollo... los bajos están bien, tipo ibanez gama media.
Yo empecé con esa marca como tantos y tantos... en aquellos tiempos era lo normal.
Eran bajos de estética rock y heavy agresivos pero de buen acabado, hoy en día resultan horteras pero si te da igual la estetica o te mola ese rollo... los bajos están bien, tipo ibanez gama media.
Yo empecé con esa marca como tantos y tantos... en aquellos tiempos era lo normal.
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo tengo (bueno, mi padre) un Vantage, pero es de los coreanos según estuve buscando (aunque ha sido por deducción mía). Hay bastante poca información, pero lo que vi es eso, están los de gama alta que eran japoneses, y los de gama baja que eran coreanos.
Me gustaba por el aspecto de bajo, lo que nunca he llegado a entender son sus potenciómetros.
Me gustaba por el aspecto de bajo, lo que nunca he llegado a entender son sus potenciómetros.