Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO COMBO EDEN NEMESIS N12S -180€-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Álvarez
BA
BA

VENDO COMBO EDEN NEMESIS N12S -180€-

Mensaje por Álvarez »

Vendo mi combo Eden Nemesis N12S adquirido en el foro hace unos meses al forero Chumetal. Son 120w a 8Ohm, 170w a 4Ohm si le añadimos otra pantalla. Cono de 12" y tweeter, y cuenta con interruptor de mute para el altavoz, compresor integrado, y el mítico potenciómetro Enhance que da una amplia gama de tonos al sonido del combo, muy limpio y equilibrado.

El combo me llegó impoluto y en su caja original y así sigue. Los acabados son simplemete perfectos, y el sonido es muy muy bonito. Lo vendo porque aunque el compañero me avisó de antemano de que podía ser poca potencia para lo que yo tocaba, quise probarlo igualmente porque el precio era fantástico para un combo de esta calidad. Al final, es cierto que aunque el sonido es justo lo que me hace falta, para mi grupo se queda un poco corto de potencia. Los 120w cunden, pero voy con gente muy ruidosa...

Lo pongo a la venta por 180 € que es lo que yo me gasté. Ya que yo disfruté de un precio espectacular me parece justo que pase a otras manos en las mismas condiciones.

Ojo, lo vendo con la vista puesta en otra cosa que me interesa del foro, así que si se vende antes me reservo el derecho a retirarlo.

Aquí os dejo unas fotos, las mismas que puso Chumetal en su día (espero que no te moleste)

Imagen

Imagen
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

:arrow:
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Arriba con él que es un precio de risa para este pedazo de ampli en estado 10/10!!
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Este ampli a este precio? Regalabis...
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Sigue en venta. El finde pasado tocamos en el Nasti y cumplió como un campeón con nosotros y con el siguiente grupo!
jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

compañero! qué pesa y qué mide?
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Sigue en venta!
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

:palmas:
Álvarez
BA
BA

VENDIDO

Mensaje por Álvarez »

Álvarez escribió:Vendo mi combo Eden Nemesis N12S adquirido en el foro hace unos meses al forero Chumetal. Son 120w a 8Ohm, 170w a 4Ohm si le añadimos otra pantalla. Cono de 12" y tweeter, y cuenta con interruptor de mute para el altavoz, compresor integrado, y el mítico potenciómetro Enhance que da una amplia gama de tonos al sonido del combo, muy limpio y equilibrado.

El combo me llegó impoluto y en su caja original y así sigue. Los acabados son simplemete perfectos, y el sonido es muy muy bonito. Lo vendo porque aunque el compañero me avisó de antemano de que podía ser poca potencia para lo que yo tocaba, quise probarlo igualmente porque el precio era fantástico para un combo de esta calidad. Al final, es cierto que aunque el sonido es justo lo que me hace falta, para mi grupo se queda un poco corto de potencia. Los 120w cunden, pero voy con gente muy ruidosa...

Lo pongo a la venta por 180 € que es lo que yo me gasté. Ya que yo disfruté de un precio espectacular me parece justo que pase a otras manos en las mismas condiciones.

Ojo, lo vendo con la vista puesta en otra cosa que me interesa del foro, así que si se vende antes me reservo el derecho a retirarlo.

Aquí os dejo unas fotos, las mismas que puso Chumetal en su día (espero que no te moleste)

Imagen

Imagen
Álvarez
BA
BA

VENDIDO

Mensaje por Álvarez »

Perdón por el reflote, quería editar para indicar que el ampli está vendido pero no he sabido encontrar la opción de editar.