Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CAMBIADO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bubu
BAJ
BAJ

CAMBIADO!!

Mensaje por Bubu »

Vendo/Cambio este bajo que me entró como parte de un pago. Quería probarlo buscando un sonido de contra eléctrico, pero al final voy a pillarme uno por derecho.

Es una marca regulera (Caliber) pero suena como un cañón. Originalmente con trastes pero magníficamente bien modificado y ajustado por un luthier de Sevilla. Cambió la pastilla y dejó las marcas de los trastes como guía visual. Tiene un par de roces en la parte baja (que por supuesto no afectan al sonido) a los que les tendría que hacer fotos. Las mando por privado si queréis.

En metálico 120€/ Para cambios 150€ con entrega en mano en Sevilla/Huelva/Cádiz.

Me interesaría cambiar por: Jamman Stereo, principalmente y cualquier otra cosa que me pueda interesar, pudiendo yo poner algo incluso.

Fotos aquí: https://www.dropbox.com/sc/qbdbit4jea3o ... u2qs8A9KBa
Última edición por Bubu el 10 Abr 2015, 14:20, editado 1 vez en total.
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Uuuuuupppp
Es el indio, no la flecha.