Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lefabric
B
B
Contactar:

Opinión Para Montar Conos Nuevos En Una AMPEG 410HLF

Mensaje por lefabric »

¡Hola!

Me gustaría tener vuestra opinión, resulta que tengo una pantalla AMPEG 410HLF con los 4 conos originales rotos, podeís ver lo que le ha pasado y la el tipo de avería en el siguiente hilo http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?p=415436#415436

De primeras pensé en vender el mueble tirado de precio y comprar otra pantalla, puesto que los conos que distribuye AMPEG como repuesto original (aunque los fabrica EMINENCE) salen por 139€ cada uno. La cosa es que ya que tengo la AMPEG 610HLF y no quiero gastar tanta pasta, me molaría montar otro tipo de altavoz en la 410 y probar otro sonido.

¿Me recomendáis algunos altavoces de calidad? Busco un sonido con poco brillo, mucha presencia y dulce, no me importa el sonido algo sucio rollo vintage, prefiero que predominen los graves, medios-graves a los agudos. Cuanto menos se note el metal de las cuerdas, los arrastres, trasteos y el 'clan clan', mucho mejor... Irá conectado a un cabezal SVT CL

Hablan muy bien de los Eminence Legend BP102-4, que salen por casi la mita de precio, ¿alguien los ha probado?

Muchas gracias desde ya

Saluti
Responder