Salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FENDER Jaco Pastorius Signature
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- One4TheShow
- BAJI

Muchas gracias, me alegro de contar con tu beneplácito.One4TheShow escribió:Si te gustó el modelo de Chirro (por cierto, enhorabuena, es mucho más de lo que pensaba)
Después de este comentario, creo que Bartolo tendrá todo más claro. Ahora, que no se si debo atreverme a probar su bajo cuando lo tenga, ya que esto podría desembocar en en un fortísimo ataque de GAS maligno.
Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- One4TheShow
- BAJI

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Ya os lo dije... y eso que yo no pude probar el Fretless, pero es que viendo el Fretted... ¡¡¡SE VEÍA VENIR!!!One4TheShow escribió:El fretted me ha gustado, pero es que el fretless me ha parecido una maravilla. Definido y llorón. Las cuerdas que le tenía puestas eran unas roundwound. De entre los dos modelos me quedaría con ese, la verdad. Lo único que no me ha acabado de gustar es que tiene las líneas y los puntos de diapasón, como el modelo con trastes. No sé si se podrá encargar con el diapasón "desnudo", bueno, aunque no sé que prefieres en cuanto a este detalle. Tampoco me he acordado de preguntar (he caido tarde) por el tipo de lacado del diapasón, aunque en un bajo de ese nivel supongo que podrá aguantar carros y carretas.
Yo coincido 100% con todo lo que has dicho: es precioso y está muy bien construido y de sonido, tiene que ser la hostia...
Lo del diapasón "desnudo" sería interesante, pero me parece que no es posible...
En cuanto a lo de las cuerdas te comento: lleva de serie las flatwound; y supongo que si las lleva, será por algo (es como dijimos antes, no vamos a saber de construcción de bajos más que la Fender y Victor Bailey...
La madera del diapasón no sé exactamente cuál será: en la web pone que es "rosewood" y en el catálogo oficial pone que es "pao-ferro". De todas formas, a ninguna de esas maderas le metería unas roundwound...
Con el acabado, más de lo mismo: lleva un acabado de Uretano (que es el mismo material que llevaba el Jaco Pastorius en el mástil, una especie de Epoxi barato, como algunos dijísteis en este mismo toppic), pero no aclara dónde lo lleva: en las especificaciones de la web dice que este material aparece en el acabado natural del bajo y en el mástil, pero yo juraría haber leido en algún sitio que también lo llevaba en el diapasón... No se, la verdad...
Por cierto, muchas gracias por la información. Hablaré con el Sgt. Emil Clinger e intentaré usar mis influencias para ver si te rebaja las noches de calabozo. De todas formas, aunque al final te has portado, creo que lo llevas crudo, chaval...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
- One4TheShow
- BAJI

Bueno, lo de las cuerdas, el amiguete que menciono lo tiene desde hace un tiempo y las habrá cambiado a su rollo.
El diapasón yo diría que era pau ferro, a mi se me hacía muy clarito. Puedo estar equivocado, por supuesto, hasta de aquí a unos días no hablaré con el compañero, que podría resolverme la duda. Otra cosa que me comentó y me olvidé de ponerla en el otro mensaje, es que él también estaba interesado en el Fender Jaco Pastorius, pero ya tenía el Victor Bailey fretted y decidió darle una oportunidad al fretless. Tras probar llegó a la conclusión de que no había color, prefería este sin duda.
De hecho, fui a probarlos por que este tópic me había hecho tener curiosidad por ellos.
Espero que el sargento no sea duro en la aplicación de las leyes contra el adulterio bajinal y se marque un detalle declarándome inocente de todo cargo.
Salud
El diapasón yo diría que era pau ferro, a mi se me hacía muy clarito. Puedo estar equivocado, por supuesto, hasta de aquí a unos días no hablaré con el compañero, que podría resolverme la duda. Otra cosa que me comentó y me olvidé de ponerla en el otro mensaje, es que él también estaba interesado en el Fender Jaco Pastorius, pero ya tenía el Victor Bailey fretted y decidió darle una oportunidad al fretless. Tras probar llegó a la conclusión de que no había color, prefería este sin duda.
De hecho, fui a probarlos por que este tópic me había hecho tener curiosidad por ellos.
Espero que el sargento no sea duro en la aplicación de las leyes contra el adulterio bajinal y se marque un detalle declarándome inocente de todo cargo.
Salud
-
Sgt. Emil Clinger
Bueno, te vas a ir de rositas, mayormente por no dar un disgusto a tus padres... Me jode, porque me estaba saliendo un atestado de gran calado literario... 
Te conmuto el arresto por una redacción: ¿Y si los bajos soñaran con un bajista mejor...? Si supieran que sus parejas andan saltando rejas y asaltando balcones en busca de mástiles más esbeltos y cuerpos más voluptuosos, ¿qué harían?. Cuando volvamos del meeting de TodoBajos con la cosa dura, ¿estarán esperándonos, o nos habrán abandonado?
Mínimo ciento cincuenta líneas.

Te conmuto el arresto por una redacción: ¿Y si los bajos soñaran con un bajista mejor...? Si supieran que sus parejas andan saltando rejas y asaltando balcones en busca de mástiles más esbeltos y cuerpos más voluptuosos, ¿qué harían?. Cuando volvamos del meeting de TodoBajos con la cosa dura, ¿estarán esperándonos, o nos habrán abandonado?
Mínimo ciento cincuenta líneas.
- One4TheShow
- BAJI

Sargento, esta conmutación de pena no me ha gustado mucho, es tan carente de teología y geometría como de buen gusto y decencia (como diría Ignatius Reilly).
De hecho, creo que el dejarme suelto supondría un disgusto para mis padres, ya que perderían la oportunidad de saber donde encontrarme. Dos visitas que han intentado hacerme ultimamente y no me han pillado en casa. Ay... Lo poquito que cuesta llamarnos para ponernos de acuerdo...
Si me pusiese a divagar sobre lo que pensasen los bajos si tuviesen la capacidad de hacerlo, creo que a más de uno nos hundirían en la miseria. Aquí nadie se conforma con lo que tiene en casa (bajinalmente hablando).
En fin, no nos vayamos del hilo, a ver si Bartok se compra algo ya (jeje), que algunas referencias ya tiene para decidirse.
Salud
Si me pusiese a divagar sobre lo que pensasen los bajos si tuviesen la capacidad de hacerlo, creo que a más de uno nos hundirían en la miseria. Aquí nadie se conforma con lo que tiene en casa (bajinalmente hablando).
En fin, no nos vayamos del hilo, a ver si Bartok se compra algo ya (jeje), que algunas referencias ya tiene para decidirse.
Salud
Me encantan vuestros toma y dacas. Si no estuviera un tanto empanado por los ensayos nocturnos, me uniría gustoso a vuestras chanzas, pero hoy viernes, me temo que no doy la talla
.
Abrazotes pa' los dos.
Edito: Con eso de estar empanado, me acabo de acordar de que me he echado a la cartera un trozo de empanada (made by my señora) digno de mi condición (de búfalo comedor), por lo que me dispongo a dar buena cuenta de ella.
Salud.
Abrazotes pa' los dos.
Edito: Con eso de estar empanado, me acabo de acordar de que me he echado a la cartera un trozo de empanada (made by my señora) digno de mi condición (de búfalo comedor), por lo que me dispongo a dar buena cuenta de ella.
Salud.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Señores:
Bartok lo tiene claro desde que probó el bajo de Chirro, (hace ya casi dos semanas
): No merece la pena comprarse el Pastorius por ahorrarse 200€ frente al Victor Bailey. En el aspecto de construcción, maderas, acabados, extras y versatilidad, no hay color...
Estoy esperando un poco a que se me aclaren en la tienda con unos asuntos que tienen que tratar ellos directamente con el distribuidor, y en cuanto me contesten lo encargo. Espero poder hacerlo la semana que viene, a ver si para enero lo tengo ya...
PUNTUALIZO ESTE COMENTARIO ANTES DE QUE NADIE ME SALTE AL CUELLO, QUE YA OS ESTOY VIENDO VENIR...
:
Sigo pensando que el Pastorius es un bajo de primerísima calidad y basándome en comentarios de usuarios de este y otros foros que tienen dicho bajo, lo recomendaría a cualquier amigo 100%; aún después de todos los comentarios y opiniones que se vertieron sobre él... (muchos de ellos, basados en "dimes y diretes", la verdad, pero ése es otro tema...).
Como he comentado antes, estaría dispuesto a comprarlo y/o recomendarlo 100% porque opino (por supuesto, me puedo equivocar: es sólo mi opinión) que es un bajazo de primera, le pese a quien le pese
. Simplemente, creo que si dudas entre estos dos bajos en concreto, me parece que el Victor Bailey es una compra más interesante en relación precio - nivel constructivo del bajo.
Esto que acabo de comentar es evidente: no podemos obviar lo que está a vista de todos. Aunque, también opino que una cosa no quita la otra: Que el Victor Bailey sea más interesante no quiere decir que el Pastorius sea un mal bajo...
PD: Espero no desencadenar otras 5 páginas de toppics con este comentario...

Bartok lo tiene claro desde que probó el bajo de Chirro, (hace ya casi dos semanas
Estoy esperando un poco a que se me aclaren en la tienda con unos asuntos que tienen que tratar ellos directamente con el distribuidor, y en cuanto me contesten lo encargo. Espero poder hacerlo la semana que viene, a ver si para enero lo tengo ya...
Sigo pensando que el Pastorius es un bajo de primerísima calidad y basándome en comentarios de usuarios de este y otros foros que tienen dicho bajo, lo recomendaría a cualquier amigo 100%; aún después de todos los comentarios y opiniones que se vertieron sobre él... (muchos de ellos, basados en "dimes y diretes", la verdad, pero ése es otro tema...).
Como he comentado antes, estaría dispuesto a comprarlo y/o recomendarlo 100% porque opino (por supuesto, me puedo equivocar: es sólo mi opinión) que es un bajazo de primera, le pese a quien le pese
Esto que acabo de comentar es evidente: no podemos obviar lo que está a vista de todos. Aunque, también opino que una cosa no quita la otra: Que el Victor Bailey sea más interesante no quiere decir que el Pastorius sea un mal bajo...
PD: Espero no desencadenar otras 5 páginas de toppics con este comentario...
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Tio, pues claro que estoy dispuesto a esperar: ¡¡Que remedio!!
Faltaba ahora que, después de dos meses de darle vueltas a lo del bajo, empezara otra vez a buscar nuevos modelos (y a pedir nuevos consejos
)

Faltaba ahora que, después de dos meses de darle vueltas a lo del bajo, empezara otra vez a buscar nuevos modelos (y a pedir nuevos consejos
- One4TheShow
- BAJI

Mi amigo mis oraciones por ti, para que no desesperes. Hoy justamente estaba viendo un Vitor Bailey, que hermosura de bajo!!!Bartok escribió:Tio, pues claro que estoy dispuesto a esperar: ¡¡Que remedio!!
Faltaba ahora que, después de dos meses de darle vueltas a lo del bajo, empezara otra vez a buscar nuevos modelos (y a pedir nuevos consejos![]()
![]()
)
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Paciencia, paciencia...
Es que hay que ver lo bonico que es el Victor Bailey, mi modelo favorito de Fender es el Roscoe Beck (o ese Jazz Bass Plus que hay en compraventa), pero los Bailey también son preciosos. En fin, menos mal que no tengo dinero, si tuviera me lo gastaría bien rápido (un Sterling, un T-40 y un buen combo
). En fin, espera y serás recompensado...

Es que hay que ver lo bonico que es el Victor Bailey, mi modelo favorito de Fender es el Roscoe Beck (o ese Jazz Bass Plus que hay en compraventa), pero los Bailey también son preciosos. En fin, menos mal que no tengo dinero, si tuviera me lo gastaría bien rápido (un Sterling, un T-40 y un buen combo
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
Jose Miguel
- B

Re: FENDER Jaco Pastorius Signature
viejocharlie escribió:Pues ya somos 2..One4TheShow escribió:los signature me dan cierto repelús.
ya somos 3...
-
Jose Miguel
- B

aunque suene un poco asi, prefiero tener personalidad y muchas veces te cuestan mas caro de lo que son, aunque ahi estan las excepciones del modelo jm2 de yamaha y el k-5, y tampoco vas a sonar igual.....si puedes buscarte y probar un instrumento que se adapte a lo que tu quieras y aunque te cueste 3 años buscarlo un dia de gloria lo pruebes y digas DIOSSSSSSSS ME HE ENAMORADO!
es lo bonito
es lo bonito
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Tio, tu eres un verdadero amigo... Y dándo animos, vales más que todo el oro del mundo...bass-xtreem escribió:Ahora esperas los tres meses, abres el embalage...y "vualá"...el bajo roto.
bass-xtreem también escribió:Ná que me parece que de entre tus dos candidatos te has llevado el mejor.
Eso ya lo se...
En fin... Si os portáis bien estos tres meses y no me sacáis demasiado de mis casillas, os dejaré que lo veáis en alguna foto...
- One4TheShow
- BAJI

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
O4TS, ¿sabes ya algo del diapasón?One4TheShow escribió:El diapasón yo diría que era pau ferro, a mi se me hacía muy clarito. Puedo estar equivocado, por supuesto, hasta de aquí a unos días no hablaré con el compañero, que podría resolverme la duda.