Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GOLPEADOR PARA FENDER JAZZ-BASS-V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- CALAMBRES13
- B

GOLPEADOR PARA FENDER JAZZ-BASS-V
Ando loco en busca de un golpeador para un fender jazz bass de 5 cuerdas. A ver si alguien me puede ayudar, porque en la tienda me han dicho que no aparece ni en el catalogo oficial de fender, algo incomprensible.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Bueno, CALAMBRES13 soy yo, ha llegado la hora de decirlo.
La única solución que existe para este problema es hacer uno nuevo a medida.
Yo, lo que hice con mi fender jb V fue pintar el viejo de color negro y me quedó la mar de chulo.
Javi, si estás muy interesado mándame un mp o llamame por telefono, que aquí en barna hay un luthier que los hace niquelados y a buen precio, viselados y todo. Le digo que me lo haga y te lo envio a zamoranas tierras
La única solución que existe para este problema es hacer uno nuevo a medida.
Yo, lo que hice con mi fender jb V fue pintar el viejo de color negro y me quedó la mar de chulo.
Javi, si estás muy interesado mándame un mp o llamame por telefono, que aquí en barna hay un luthier que los hace niquelados y a buen precio, viselados y todo. Le digo que me lo haga y te lo envio a zamoranas tierras
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

http://stores.ebay.es/HDCustom-Guitar-S ... idZ2QQtZkm
mirate si esta el pickguard ese que dices, y si no lo ves, vete a la web de fender donde esta tu bajo y sacate el numero de referencia del pickguard original. Mandale un mail al tio con el numero y que te lo consiga. Es de confianza, tien buenos precios y el porte creo k te puede salir por unos 14 pavos.
hazme caso y prueba.
un saludete
Es imposible. La casa fender fabrica tantos bajos como golpeadores, te lo digo porque me pasé meses buscando. Sé lo que digo.mery69 escribió:A ver, mirate la direccion siguiente:
http://stores.ebay.es/HDCustom-Guitar-S ... idZ2QQtZkm
mirate si esta el pickguard ese que dices, y si no lo ves, vete a la web de fender donde esta tu bajo y sacate el numero de referencia del pickguard original. Mandale un mail al tio con el numero y que te lo consiga. Es de confianza, tien buenos precios y el porte creo k te puede salir por unos 14 pavos.
hazme caso y prueba.
un saludete
Es más, mery, si encuentras dos, nuevos de trinca, claro, se los regalo al pakus y al Javi.
ESTAIS DE TESTIGOS VIRTUALES.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST