Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones en contra de Trujillo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Opiniones en contra de Trujillo
Yo no tengo ninguna, hoy por hoy es de los bajistas mas rotundos de esta bola de agua llamada Tierra, pero me gustaria que gente a la que Trujillo no le llegue me comente porque, simplemente para tener diferentes puntos de vista.
Por cierto, si alguien dice "es que se cuelga el bajo por las rodillas" me lo cargo, por que si tocar bien es dificil, tocar bien y con el bajo por el suelo lo es mas
Por cierto, si alguien dice "es que se cuelga el bajo por las rodillas" me lo cargo, por que si tocar bien es dificil, tocar bien y con el bajo por el suelo lo es mas
-
- BAJIST
-
- BAJ
-
- BAJIST
Claro, lo mio esta mal, pero llega cualquier personaje diciendo "a mi no me gusta Deacon" o " a mi no me gusta De Maio, quememosle" y todos le seguis la corrientecapirex escribió:JAVI SIXTIES escribió:Yo estoy en contra de Trujillo, pero a favor de Cáceres.![]()
P.D. que pesaito estas mister x, cuantos temas tienes intencion de abrir... 1000000???
Anda, iros a llorar a Jerusalen

P.D: No estoy enfadado, es que no encuentro el puto pendrive y lo necesito para mañana
-
- BAJIST
- Groovylines
- Colaborador
-
- BAJ
- Groovylines
- Colaborador
Para eso ya está bassura hombre.garduño escribió:¿Por que no abris un topic para "hablar" como se hace en otros foros?
Osea para poner todos esas cosas que veais que no tienen trascendencia importante como para gastar un topic.
Para ''hablar'' ya están los chats,joder ya,que esto parece una partyline.Haciendo movidas de estas así les pinta la calva a ''otros foros'' con mi más sentido respeto.
- Groovylines
- Colaborador
Trujillo ha de ser la excepción, y ya ven que eso confirma la regla.Juli-Tr0n escribió:xD
bueno, despues de leer lo que he leido eh... intentaré postear seriamente y eh.. xDDDDDDDDDDD
bueno, el caso es que siempre he oido que hay dos tipos de bajistas, los que tocan por debajo de las rodillas y los que saben tocar....
- One4TheShow
- BAJI
Esto está dejando de ser un foro de bajistas para convertirse en una puta vergüenza...
Me uno a lo dicho, ya empezamos a estar hasta las pelotas de la apertura masiva de tópics y la lluvia de posts con aportación 0 para el propósito del foro...
Montaros unos fotologs y postearos allí.
¿Donde hay que firmar para mandar una queja formal a los administradores?
Las paciencias se agotan...
Salud
Me uno a lo dicho, ya empezamos a estar hasta las pelotas de la apertura masiva de tópics y la lluvia de posts con aportación 0 para el propósito del foro...
Salud
One4TheShow escribió:Esto está dejando de ser un foro de bajistas para convertirse en una puta vergüenza...
Salud
Completamente de acuerdo! Aquí antes se hablaba un montón de lo mucho que mola mi bajo y de que Lemmy es Dios, temas ambos que me interesan un cojón, pero de un tiempo a esta parte no hay más que posts chorras sobre si la madre de uno le ha castigado sin postre por dejar frenazos en los gayumbos o sobre si se consigue mejor o peor sonido con una correa de color rosa.
Seriedad, cojones!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- One4TheShow
- BAJI
Genio y figura hasta la sepultura, Japo.Japo escribió: Completamente de acuerdo! Aquí antes se hablaba un montón de lo mucho que mola mi bajo y de que Lemmy es Dios

Liebheart, más que abrir un topic y contribuir con este circo, la cosa sería ponernos de acuerdo y, si la cosa persiste, mandar un mensaje privado a los administradores para que tomen medidas. Solo uno, que sea común a todos los que estamos hasta los huevos del tema, tampoco es plan de que les llegue una avalancha y putearlos.
Salud
- BOUBASSMAN
- BAJI
esto es insufrible....
mister x, no seas pesao tio, que estas creando dos o ters posts por dia macho... ponte a tocar y deja de escribir en el foro, que sin tocar no vas a aprender nada.
Cliff... pfff.... chaval, ponte a estudiar e intenta ligarte a una moza, que te tiras el dia entero por aqui y hacer del foro tu diario personal no hace bien a nadie...
mister x, no seas pesao tio, que estas creando dos o ters posts por dia macho... ponte a tocar y deja de escribir en el foro, que sin tocar no vas a aprender nada.
Cliff... pfff.... chaval, ponte a estudiar e intenta ligarte a una moza, que te tiras el dia entero por aqui y hacer del foro tu diario personal no hace bien a nadie...
estoy de acuerdo,porque el otro dia intente buscar algo y .. bueno la verdad es que era bastante banal y se me ha olvidado que era..JAVI SIXTIES escribió:Ese era el sentido de mi tontería, si necesitamos abrir un hilo para cada idea que se nos ocurre ya verás como acaba el foro... especialmente al usar el buscador.
bueno lo malo de trujillo es que se ha ido con metallica