Espero que os guste!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Respecto a la mediocridad te diré que la solución es estudiar y trabajar mucho el instrumento y la técnica. Aunque sí te advierto que el talento no se compra, así que...Sam Axe escribió:Buenas! Estoy amargadete buscando.
Toco en un grupo, son temas propios, pero estilo marea con toques mas punkis. Solo hay un guitarra y cuando llegan los solos me quedo solo y al ser un bajista mas bien mediocre suena un poco vacío. Estoy trabajando en lo de la mediocridad, pero tambien me gustaría encontrar un bajo con un sonido mas contundente y rasgado, mas canalla.
Me da igual que sea de segunda mano o nuevo, y de precio no puedo pagar más de 400 euros. De hecho, si son menos, mejor.
Gracias a todos y un saludo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Yo creo que si nos dices qué modelo concreto de Harley Benton es el tuyo, y nos dices qué defectos le encuentras para tugusto cuando lo usas, podremos orientarte un poquillo hacia un tipo de bajo que se ajuste a tus demandas. Con 400€ en mi opinión puedes conseguirte un bajillo muy apañado nuevoalalla escribió:Hola buenas, no se si es correcto postear esto aquí, ya que llegué al foro hace unos días y no me queda clara la mecánica.
Bueno pues resulta que llevo 2 años tocando el bajo, y desde que empecé sigo con el mismo bajo (Harley Benton de iniciación de escala corta). Este es de bastante mala calidad, y ya mismo comienzo a dar conciertillos en mi pueblo, y presentarse con lo que tengo es un poco indecente...
No soy capaz de decantarme por un estilo concreto, no me decido entre J y P, así que busco algo versátil. Me han recomendado que me busque un bajo que tenga pastillas activas y pasivas, pero quiero la opinión de bajistas experimentados.
Busco uno de 4 cuerdas, y mi presupuesto es de 400€ como máximo (aunque si por un poco más hay algo que realmente merezca la pena puedo subir).
La mejor o sino una de las mejores opciones es un G&L L-2000 de segunda mano te encaja perfecto, por precio y por versátil. Busca información. Yo te lo puedo recomendar porque tengo uno.alalla escribió:Hola buenas, no se si es correcto postear esto aquí, ya que llegué al foro hace unos días y no me queda clara la mecánica.
Bueno pues resulta que llevo 2 años tocando el bajo, y desde que empecé sigo con el mismo bajo (Harley Benton de iniciación de escala corta). Este es de bastante mala calidad, y ya mismo comienzo a dar conciertillos en mi pueblo, y presentarse con lo que tengo es un poco indecente...
No soy capaz de decantarme por un estilo concreto, no me decido entre J y P, así que busco algo versátil. Me han recomendado que me busque un bajo que tenga pastillas activas y pasivas, pero quiero la opinión de bajistas experimentados.
Busco uno de 4 cuerdas, y mi presupuesto es de 400€ como máximo (aunque si por un poco más hay algo que realmente merezca la pena puedo subir).
alalla escribió:Hola buenas, no se si es correcto postear esto aquí, ya que llegué al foro hace unos días y no me queda clara la mecánica.