Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien conoce las pantallas TKS?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pmaraziti
B
B

Alguien conoce las pantallas TKS?

Mensaje por pmaraziti »

Tienen buena pinta

http://www.tks.se

Y parecen sonar muy bien http://youtu.be/ZSoKZXr4iy8
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Hola,

yo las conozco, tengo dos S112 Custom.

Son pantallas muy ligeras y muy pequeñas (sin duda las más ligeras que he tenido en mis manos) y la construcción es perfecta.

En cuanto a sonido, es la primera vez que toco con 12" así que no puedo comparar con otras pantallas y todavía me estoy adaptando a ellas, pero suenan muy bien, algo más agresivas de lo que estoy acostumbrado (hasta ahora siempre he tocado 4X10" o 15" de Ampeg y Fender) y tienen mucha potencia. En general, a toda la gente de mi entorno, tanto músicos como técnicos, les han gustado mucho.

Imagen
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

trufus escribió:
Imagen
puedes colocar una foto de tu bajo?
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Tks

Mensaje por Radchenko »

Hola..

Vaya pinta más buena. Y opciones custom chulisimas. Te sale una nueva a precio de una Aguilar de segunda mano.
En Basschat y

Gracias.
Jaymz
19rainbow74
B
B
Contactar:

Mensaje por 19rainbow74 »

Tienen una pinta fabulosa. Lástima que ya me haya agenciado una 1x12 de Marckbass para el combo, que si no...
Es que esta pesa 10 kg y la Markbass 13. Tremendas. Eso sí, me encantaría poder compararlas
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Up.

Mensaje por Radchenko »

Hola.

El otro día quedé con un grupo de rock que tocaban alto, y me quedo duda de la respuesta de la Tks a volumen tan alto, toqué con púa para sonar definido, pero mi idea es sonar bien con dedos.

Igual, una Epifani ul 112, con mayor sensibilidad, de mayor claridad en volúmenes altos, ¿qué opináis?. Gracias.
Jaymz
Responder